Caminaba por los pasillos de la cárcel de Nueva York. No sabía a donde iba, sólo recibi una llamada el día de ayer en la tarde diciendome que tenía que venir a la cárcel porque tenía algo que decirme.(...)
— ¿Quién habla? — pregunte después de haber contestado.
—Necesito que mañana vengas a la cárcel de Nueva York —respondió del otro lado de la línea.(...)
No sabía quien había llamado, le pregunte su nombre, pero no respondió sólo colgo la llamada. Su voz. Esa voz era familiar, pero no recordaba de quien era.
Me detuve al saber que estaba enfrente de la celda que los guardias de seguridad me habían indicado.Y entonces via a la persona a quien menos queria ver en este mundo.
— Hola, DoYoung, tanto tiempo ¿no? — sonrió —. Tienes los ojos de ella.
— ¿Para que me llamaste, JaeHyun? — le contesté.
— Necesito decirte algo.Sabía que tipo de persona era JaeHyun. Él era amigo de mi hermana. A JaeHyun lo habían metido a la cárcel por haber cometido homicidio.
Mi hermana era lo único que me quedaba, pero lamentablemente a ella la asesinaron, nadie sabía quien fue el que lo hizo.— ¿Qué quieres decirme? Ha de ser algo importante para haber tomado un vuelo hasta aquí — dije cruzandome de brazos
— Sí, es algo muy importante que te interesará saber es... — respondió.
— Una disculpa — dijo el guardia de seguridad.Me hice aún lado para que el guardia de seguridad le colocaba las esposas a JaeHyun en sus muñecas.
— ¿Qué esta pasando? — dije al no entender lo que estaba pasando.
— Lo siento, nosotros sólo seguimos el itinerario — dijo el guardia encogiendose de hombres.
JaeHyun dio tres pasos hacía atrás y el guardia abrió la puerta; los guardias lo tomaron de los brazos y lo sacaron de la celda. Se lo estaban llevando.
— Espera, ¿qué es lo que ibas a decirme? — pregunté.
— Yo fui quien mató a tu hermana — lo dijo con la cara seria.
— Entonces, ¿tú fuiste? — dije enojado y sorprendido.
— Lo siento, DoYoung. Sólo querías que te enteraras.Los guardias se lo llevaron. Me quede de pie en el mismo lugar.
Entonces...
... él fue quien la mato.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero ✍ JaeDo
RandomÉl era un médico forense... Él era un prisionero de una cárcel... Pero, él nunca pensó en enamorarse de la persona quien mato a su hermana. △ portada hecha por mi. △ historia 100% mía, no adaptarla sin mi permiso. △ actualizaciones lentas. △ inspira...