Parte 4

102 9 1
                                    


Yo: ahora que el parque no sera destruido debemos hacer un plan para mejorar las arias  de el parque.

valeria: estoy contigo con los que se te ocurra - lo dice mientras come una banana.

Yo: jajaja gran ayuda la tuya.

marcos: nay hay alguien que te busca dice que es importante.

yo: a mi y quien es a ya debe ser uno de los chicos de la ambientación.

marcos: no no es nadie de ellos es alguien que no te imaginas.

sofia: señorita fernandez sera que puedo hablar con usted.

yo: usted que hace aquí.

sofia: podemos hablar en privado- dice viendo a vale y a marcos- por favor no le are nada.

vale: bueno yo creo que tenemos que ir a ver las áreas vamos marcos te necesito.

vale y marcos se fueron no sin ante decirme muy bajo que grite cualquier cosa, esta mujer que quiere de mi que no entiende que y a no puede construir aquí.

yo: dígame a que a venido debo suponer que ya sabe que no puede construir ya que es un área en protección.

sofia: ya lo se señorita y por lo mismo estoy por aquí hable con los encargado de la asociación de protección.

yo: entonces para que me busca que es lo que usted quiere.

sofia: quiero ayudar para que este sitio se convierta en de los parque turístico mas visitado y sobre todo sera un espacio protegido para los animales.

Que es lo que dice esta mujer, ahora quiere venir hacerse la protectora pero que le pasa. esta equivocada si cree que caeré esto debe ser una trampa de esta mujer.

Yo: disculpe usted quiere ayudar pero si usted fue la que dijo que no le importaba los animales.

sofia: pues vera esta en lo correcto veo que no tiene mala memoria pero no pienso perder mi dinero por ustedes los ecologista así que dejare que conserven el parque este pero si se convierte en uno de los mejores del mundo.

Yo: yo sabia que usted es despreciable no puedo creer que solo le interese el dinero.

sofia: veras niñata me importa muy poco lo que pienses - dice esto caminando por todo lados - ademas saldrás ganando tu seras la encargada y ganaras dinero.

Yo: jajaja yo  no soy como usted eso no es mi prioridad.

Sofia: claro eso no piensan lo mismo los demás sobre todo las cosas para tu abuela y tu hermana que esta enferma 

yo: usted como sabe eso.

sofia: mira niñata yo todo lo se aquí, así que tu decides o trabajas conmigo o todos ustedes pierden mas que yo ya que hasta las casa de por aquí serán destruidas - camina a la salida - yo solo perderé poco pero ustedes mucho decide y te espero mañana con una respuesta.

esta mujer como sabe de mi familia de mi, dios esta mujer me da miedo. pero tengo que elegir o trabajo con  ella y hago lo que ella quiera o dejo que todo pierdan sus trabajo y perder el parque.

SOFIA.

Luego de que los ambienta lista me dijeran eso llame a mis abogado, y como ello me avían dicho perdería todo si no asedia el lugar, pero tenia una opción ara no perder todo y era convenir el parque en un lugar turístico y ser parte de eso. así que decidí que tenia que usar esto a mi favor para saber mas de nayleth aunque aun no se que quiero de ella pero algo tengo claro es que no dejare que este lejos...

Es Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora