Nací en el Olympo y bueno.... me crié alli hasta los 17 años, un día observando a los mortales pude distinguir a una bella joven la cual... no tenia una vida... lo que se dice "buena" , asi que decidí bajar a ayudarla.
Mi trallecto fué rapido y doloroso dado que mis hermanos del Olympo pueden volar y esas cosas.... (si, soy el unico q no puede... y preguntareis como conseguirás volver Dairon?... pues muy facil, llamo a mi Tio Hermes, dios del aire... me hace de taxista...) y bueno, no nos desviemos del tema...
Una vez llegado a la tierra tuve que mezclarme entre los mortales, y digamos que no me fué muy bien... como no tenía dinero para pagar la ropa... pues la robé... (lo se soy malo, pero lo hago por una causa noble no?) Una vez vestido y oculto de la guardia me dispuse a buscar a la muchacha la cual había visto anteriormente... busqué por bares, plazas, montes y playas... y resultó no haberse movido del sitio... jeje soy un maquina, lo se...
Me acerqué a la preciosisíma joven y le pregunté su nombre, esta me respondió con una voz suave y clara como el mar del caríbe "Mi nombre es.... Galádriel señor, y el suyo?" Yo aturdido por su enorme belleza respondí "Señor? ni que tuviese 30 años hija..." ( puede que me haya jodido eso de señor, lo admito...) Galádriel... que no sabía que decir al ver mi sobresalto me pidió disculpas y se inclinó en señal de humildad. "No, lo siento es culpa mia, no estoy acostumbrado a tanta formalidad jeje mi nombre es....es....es....Aarón, sí eso Aarón" ( por que ocultar mi verdadero nombre cuando me pueden alabar como a un dios? por que no me creerían y me matarían por ereje jajajaja)
"Permitidme invitaros a una jarra de cerbeza si me lo permitiis señorita" le dije mas que lanzado... "se lo agradecería mucho" respondió.....CONTINUARÁ...
(Siento las faltas...)♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida en Primera persona
FantasyAño 1998, 6 de diciembre -Hola, mi nombre es Dairon y soy un joven semi-dios desterrado por unos problemas con mi madre Atenea... Historia la cual contaré algún día si os portais bien...