¿Por qué no? podría ser el último...

15 2 0
                                    

La chica avergonzada me preguntó que por que la quería invitar a tomar algo, a lo que yo respondí "por que me pareces una mujer preciosa, y tampoco es que tenga muchos amigos por aquí..." rápido se sonrrojó y comprendí que si podría haber algo entre nosotros.

Me preguntó por mi pasado, en que tabajo, si tengo casa propia, hijos...(ni que con 18 ya tuviese eso) le mentí... le dije que venía de Hispania, que no tenía casa ni familia... ella se entristeció y me abrazó como si fuese el último abrazo de mi vida (♥_♥) fue.... tan especial que no se puede expresar con palabras... yo la abrazé y cuando alzó la vista me besó... y no pude reprimir mi deseo de satisfacer mis ganas de besarla tan apasionada mente... rozar sus finos y húmedos labios... ¡¡mi primer beso!! Grité entusiasmado, ella se quedó en silencio pensando en si yo estaba loco o no, y le pedí disculpas por haber gritado.

Ya nos íbamos cuando me dí cuenta de que no tenía dinero para pagar lo que habíamos consumido asi que... la mire, me hacerqué a su oreja, le puse el pelo detrás y le susurré un "corre".

Después de eso...nada importante, nos persiguieron, nos cogieron y nos metieron en prisión... y ahí estaba yo, con la chica mas buena del mundo separados por unas gruesas regas de hierro... la chica la dejaron salir antes por "buen comportamiento" (sigo pensando en que por el hecho de ser mujer... bueno, la hallan sacado antes de la cárcel) más tarde, a la semana me soltaron a mi también... álguien había pagado mi condena, quien sería?

Como no... el Príncipe de Pérsia (Dastan) había encontrado a Galádriel cerca del puerto llorando por mi...(la causa de su tristeza sigo sin saberla sinceramente, pero bueno soy yo el que cuenta la história no?? Pues ya esta, sigamos...) El príncipe se acercó y la abrazó preguntandole que por que lloraba, esta no quiso responder y le pidió que si podía sacarme de la cárcel, y por ella así lo hizo.
Yo un poco asustado le pregunté que quien era? (En el fondo deseaba que me dijese que solo eran amigos) ella me contestó que si, que solo amigos.
Yo suspiré y me relaje... Dastan me miró de arriba a abajo y me dijo "tú, de donde eres? Sé que no eres de aquí" yo le dije que era de Hispania, como le había dicho a Galádriel. Pero el no terminó de tragárselo deltodo... nos presentámos dado que no nos conocíamos y bueno... se respiraba tensión por lo que los dos sentiamos hacia la joven... así que les dije "vayamos a dar un paseo por el monte" a lo que ellos aceptaron. De camíno, paramos a comer y como ni yo, ni Galádriel teníamos dinero Dastan nos invitó... (sienta muy mal que te tengan que invitar, y mal el chico que te quiere robar a la persona que te gusta...) así que me tragué el horgullo al igual que la rica sopa de pollo.

Nada mas llegar al bósque sintí una presencia muy mala, como si de un dios se tratase...tenía que ponerlos a salvo pero... como iba a ser capaz de decirles q se alejasen de alli lo mas rápido posible sin que sospechasen??? Así que les dije que...

CONTINUARÁ...
------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vida en Primera personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora