OO4

207 34 6
                                    

Estaba nervioso, ¿Hyung seguía queriendole? No, no sería posible.

Espero a YoonGi tal donde este le indicó, sonrió al verlo.

一Jiminie, lamento la demora, me quedé dormido.

一Esta bien hyung, ¿Qué haremos?

El mayor buscó disimuladamente a Jungkook con Taehyung y al encontrarlos en la entrada de un cine se encaminó tomando la mano de Jimin hacía ellos, sonrió cómplice al sentir un apretón nervioso en su mano. Jimin los había visto.

Bien, ojalá que esto valga la pena.

一¡Jungkook, Tae! ¿Qué hacen aquí?

一¡Hyung!, con Jungkook veremos 'train to busan'.

一¿En serio? Genial, con Jimin también la veremos.

Dirigió su mirada a Jimin quien estaba nervioso mirando hacía un lado.

一Y hyung, ¿Qué hacen aquí?

一Estamos en una cita, Kook.

Las mejillas de Jimin le hacían ver como un tómate mientras que Jungkook cambiada su linda sonrisa de conejo a una expresión sería.

Tal vez no este equivocado, pensó YoonGi.

一Ya veo.

Ese tono de voz sorprendió a todos,  era seco, cortante y se podría decir que sonaba irritada.

Pero para la mala suerte de YoonGi, Jimin no se daba cuenta de la situación, Jungkook estaba celoso.

Todo el proceso había sido tenso para YoonGi y Jungkook incluso durante la película, mientras que para Jimin y Taehyung era bastante agradable.

一Maldición.

Ok, era hora de sacar su estupenda actuación llena de swag.

一¿Pasa algo hyung?

一Lo siento Jiminie, hay una emergencia en casa, debo irme ya.

一¿Lo acompaño?

YoonGi asintió ante la pregunta de Tae, vale, tal vez le pidió algo de ayuda a Tae.

一Jungkook 一El llamado levantó su cabeza mirándole. 一¿Puedes llevar a casa a Jimin?

El menor asintió sin siquiera pensarlo tomando lugar al lado del más bajo en el momento en que Yoongi y Tae se fueron.

Bien, Jimin le debe una.

El camino a casa para los dos fue muy silencioso hasta que el menor habló.

一Pensé que sólo eran amigos.

一Lo somos 一 Habló rápidamente el mayor. 一 Simplemente le debía un favor a YoonGi hyung..

一¿No te gusta?

一Me gusta alguien más Kookie.

Tú.

El menor sonrió aliviado pero sin ser notado por el mayor.

Jimin era demasiado distraído para notar que no era el único enamorado allí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notice It. ➢jjkxpjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora