Capitulo 3 Parte 1

5 1 2
                                    


Había pasado un mes desde la ultima vez que vi a Aarón. De vez en cuando al hacer la compra daba un paseo por la zona buscándolo, pero no volví a verlo. Cuando Evans hacia una de las suyas conmigo, quería verlo mas que nunca y desahogarme con el. Con unos pocos minutos con el ese día , ya era el primer hombre que me había tratado tan bien.

Volví a la mansión y deje la compra en la cocina, uno de los guardias me dijo que Evans me estaba llamando. Un sudor frio recorrió todo mi cuerpo, quería correr y huir de allí, pero no podía, que me haría Evans si lo hacia. Decidí no hacerle esperar y con miedo llegue a su habitación y llame a la puerta, enseguida me dio permiso para entrar.

-Hola Daniela. ¿Qué tal estas?- Dijo serio sin mirarme.

-Bien señor, gracias por preguntar- Respondí con miedo.

Un silencio sepulcral invadió la sala, hasta que Evans se encendió un puro y le dio una calada.

-¿Me-Me quería para algo señor?

Evans saco sus ojos del puro y los poso sobre mi.

-Mira Daniela. Ya sabes que  la industria del narcotráfico es muy complicada, y yo ya no estoy tan joven como antes.

-¿A-A que se refiere señor?

-Me refiero a que me estoy haciendo viejo, y cuando lo sea, ya no podre hacerme cargo de la industria, así que e decidido tener un sucesor. Pero como ya sabes, no estoy atado a nadie.

-No le entiendo señor- Di unos pasos hacia atrás asustada.

Evans se levanto de la mesa y se acerco a mi.

-Te estoy diciendo que vas a tener el honor de dar a luz a mis futuro heredero.

Mi cuerpo se tenso tanto que dolía, ¿Había oído bien? No era posible.

Evans me agarro de la muñeca con fuerza.

-¡NO!-grite.


Me zafe de su agarre y corrí hacia la puerta, pero lo habían cerrado desde fuera. Me volvió a agarrar y me llevo a su cama donde me tiro sin cuidado y se abalanzo sobre mi.


-Deberías estar honrada  por lo que voy a hacer por ti, con mi inteligencia y tu belleza, muestro hijo será el mejor del mundo.

empezó a desabrocharme  la camisa y yo seguí intentando zafarme, pero fue imposible, estuve a punto de rendirme, pero paso algo que no pude creer.

-¡Fuego!- Gritaron desde afuera de la habitación-¡Fuego!

Evans me agarro de la mano y salimos de la habitación. Se acerco a uno de los guardias.

-¿Que esta pasando?- Grito alterado.

-No lo sabemos señor, de repente la mansión a empezado a incendiarse.

Un grito nos alarmo a los tres, el guardia se posiciono delante de nosotros para protegernos. Oíamos mas gritos acercándose, y de pronto las llamas llegaron a nosotros y nos tuvimos que desplazar. Un grito ahogado del guardia nos asusto, cayo al suelo con la garganta cortada y un charco de sangre le inundo.

Unas figuras se acercaron a nosotros, pero el humo impedía verlos. Evans sacó una pistola y apunto al frente.

-¿Quien anda ahí?-Ordenó.

Dos figuras similares se visualizaron entre el humo. Dos gemelos pelirrojos mas o menos de mi edad se acercaron a nosotros.


-Tenias razón Hugo. Evans es asqueroso.- Dijo uno con una sonrisa juguetona.


-Leo, cuantas veces te e dicho que no digas todo lo que se te pase por la cabeza, es de mala educación.- Dijo el otro.


-Chicos, os dije que me esperarais abajo.-Hablo una voz atrás nuestro.


Nos giramos y casi se me saltan las lagrimas


-¿Aaron?


-Hola de nuevo Daniela.- Me respondió con una leve sonrísa.

-¿Los conoces?-Me pregunto Evans.

-Bu-Bueno, mas o menos.

Evans me agarro de la muñeca con mas fuerza y me atrajo hasta el, me cogio del cuello con el brazo y me apunto a la cabeza con la pistola.

-Sabia que eras un cobarde, pero as superado todas mis espectativas.-Sonrio Aaron.

-¡Callate! Salir los tres de mi mansion o la vuelo los sesos.

-¿Y despues que haras? No hay salida por el fuego.¿Eres tonto?-Hablo el que se hacia llamar Leo.

-Lo siento Evans, pero no podemos dejar que te vallas con Daniela, ella se viene con nosotros.- Volvio a hablar Aaron.

Evans se enfurecio tanto por las criticas que estaba escuchando, que dirijio la pistola a Aaron y la disparo.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark rainbowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora