1

191 30 8
                                    

¿Quieres la verdad? ¿Quieres saber acaso si fuiste importante para mi? Te la daré.

Donde sea que vaya hay algo que me recuerda a ti.

Cualquier camino que transite me recuerda a las continuas caminatas que solíamos tener.

Cualquier rosa que miro me recuerda el momento en el que nos conocimos en tu floreria.

Cualquier canción en la radio me recuerda a los momentos que pasamos juntos.

Cualquier cabellera castaña que veo me recuerda a tu cabello, ese cabello el cual antes podía tocar.

Pero aun no te basta.

¿Cómo fuiste capaz de pensar que lo que yo sentía no era real? ¿Qué solo era algo pasajero para mí?

Cada noche al salir de mi trabajo tengo la esperanza de que al bajar te encontraré esperándome para irnos a casa, pero nunca lo estás.

Cada día al despertarme deseo que seas tú la que está junto a mi, pero al darme vuelta me decepciono al ver que no lo eres.

Cada día espero que una de todas las llamadas que tengo sea tuya, eso nunca pasa.

Cada mañana espero que al entrar al baño estés tú arreglandote para ir a trabajar, pero solo encuentro un baño vacío.

Vacío, al igual que yo luego de tu partida.

Lo he intentado, ¿Sabes?

He intentado superarte de todas las formas posibles.

Salir con chicas, algo que era muy común para mi antes de conocerte.

No sirvió, ¿Quieres saber el porqué? Porque ellas no logran compararse a ti, no logran hacerme sentir como tú lo hiciste.

Borrarte de todas mis redes sociales.

Ni siquiera pude hacerlo, ¿Cómo podría hacer dicha cosa? No podría vivir sin saber si estás bien, donde estás e incluso sin saber si ya rehiciste tu vida con alguien más.

Eliminar todas las cosas que te pertenecieron o que puedan hacer que te recuerde.

¿Me crees capaz acaso de eliminar las cosas que alguna vez tuvieron la dicha de pertenecerte? Pues no lo soy. No podría eliminar cosas que me recuerdan a ti, el más hermoso recuerdo.

Te convertiste en lo que siempre estoy buscando.

Aunque quiera olvidarte no puedo, ¿Cómo hacerlo si la esperanza de que vuelvas está siempre en mi cabeza?

A pesar de esto y más, tú sigues pensando que no te amé. Te equivocas, te amé y lo sigo haciendo.

Lo que siempre busco. (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora