INICIO

12 3 0
                                    

Triste, sola, no se expresar mis sentimientos en este oscuro lugar. Jim está cansado, no sabemos si saldremos de aquí. Bueno querido diario esto lo escribo estando encerrada con mis sentimientos, ah, y con Jim. Ayer cumplieron tres meses desde nuestro secuestro, no se la situación de mi familia en estos momentos, quien sabe, rabia, dolor, ganas de matar al cabrón que nos tiene aqui encerrados.

Bueno, soy Sandy Miller, tengo 15 años y desde hace  unos meses vivo en Estados Unidos la verdad nunca esperé que mi vida fuera así, cuando llegué al Instituto lo primero que ví fue a un chico, alto, delgado, ojos verdes y cabello anaranjado, su nombre era Jim, sin duda el típico chico que parecía haber salido de un cuento, pero no de hadas y principes azules, sino de zombis come cerebros y psicópatas con la autoestima por los suelos.

Antes de vivir aquí mi familia y yo vivíamos en Australia, mi país natal, pero gracias al trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos aquí, yo al principio me negué rotundamente pero después decidí que no era tan mala idea, no? Mudarme a un país que no conocía con gente que no conocía y empezar mi vida social desde cero,sin duda una aventura como poco interesante.

Y aqui empieza la historia de como me secuestraron...

ON THE OTHER SIDE OF MY BRAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora