Era mi primer día de instituto y la verdad estaba muy nerviosa no sabía a quien me encontraría ni si la gente se metería conmigo como hacían en mi otro colegio.
Caminando por el pasillo hacia mi clase de historia, la cual se me daba realmente bien me encontré a un chico pelirrojo el cual descubrí que se llamaba Jim gracias a un chico de pelo oscuro que le gritaba que le pasara un libro que tenía una pinta muy extraña.
Llegué a mi clase de historia la cual parecía estar empapelada de periódicos de hacia 20 años, sin duda la clase más original que mis ojos habían visto nunca. Cuando el profesor entró todo el mundo cerró el pico como si hubiese pasado un fantasma y les estuviera apuntado con una pistola que había robado en una comisaría de policía, el profesor tenía un cicatriz que le llegaba desde la ceja del lado izquierdo hasta la comisura de los labios y cuando empezó a hablar parecía que se acababa de tragar un erizo, sin duda un profesor como poco peculiar.
La clase no estuvo tan mal pero las he visto mejores.Cuando llegué a mi casa y fui a mirar mi móvil vi que tenía un mensaje de mi madre, en el decía:
-CARIÑO ESPERO QUE ESTES BIEN, SE QUE TE COSTÓ IRTE PERO YO ESTOY BIEN, YA SABES QUE MI TRABAJO NO ME PERMITE IRME PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TE APOYO Y SIEMPRE ESTARÉ DISPUESTA A ESCUCHARTE Y A DARTE CONSEJO SOBRE CUALQUIER TEMA DEL QUE TENGAS DUDAS, TE QUIERE MUCHO
MAMÁ💕
Al leer esto mi ojos se volvieron cristalinos y no pude evitar subir a mi cuarto y empezar a llorar. Mi madre se había quedado en Australia ya que trabajaba para el Gobierno y no le permitían irse a otro país, yo le había insistido hasta la saciedad pero nada sirvió y mi madre se quedó.
Ya eran las 9:30 y mi padre acababa de llegar del trabajo, subió a mi cuarto y empezamos a hablar.
-Que tal te ha ido el día cariño- dijo papa con una sonrisa en la cara.-Bien, y a ti el trabajo?
-Algo distinto a lo que estaba acostumbrado pero con el tiempo me parecerá normal, bueno, me voy a dar una ducha.
-Vale, te quiero- me despedí con la mano y le lancé un beso antes de que cerrara la puerta el cual el me devolvió.
Decidí averiguar un poco más sobre mi instituto y entré en su página web, me interesó el apartado de actividades extraescolares y decidí entrar.
-Voleibol
-Teatro
-Coro
-Fútbol americano
-Club de lectura
-AnuarioParé de ver la lista en cuando apareció ANUARIO, había oído que era algo similar a periodismo y era algo que me interesaba mucho, miré el horario y vi que eran los martes y jueves en la sala de ordenadores, decidí que mañana iba a probar, por lo menos haría algún amigo.
Ya era martes y estaba a punto de llegar al aula de ordenadores la verdad tenía muchas ganas de probar algo nuevo.
Cuando abrí la puerta lo primero que vi fue a Jim el cual se sorprendío al verme entrar, me senté en un pupitre de la segunda fila justo cuando el profesor entró y empezó a explicarnos lo que íbamos a hacer a lo largo de el curso. La clase acabó y mientras iba caminando por el pasillo noté que alguien tocó mi hombro, me giré y vi a Jim.-Eres nueva?- preguntó Jim con curiosidad.
-Sí, me acabo de mudar.
-Bueno pues si quieres algún día te enseño este lugar se que no es muy grande pero yo al principio me perdía mucho y no me gustaría que la gente se perdiera, ah, por cierto me llamo Jim.
-Sandy, encantada, la verdad no me importaría que alguien me enseñara un poco este lugar.
-Bueno entonces mañana después del almuerzo te espero en la puerta de la cafetería-con una sonrisa de lado Jim se fue caminando por el pasillo.
La verdad no estaba acostumbrada a recibimientos así pero creo que podría acostumbrarme.
Salí del instituto y me dirigí a mi casa con una sonrisa en la cara.