Prologo

22 4 3
                                    

Lo logramos 

La sangre corría por el frió metal hasta llegar a su mano, empapada de sudor. Todos bajaron las armas ya cansados y con notables heridas y cicatrices en las pieles sudorosas. Con marcas que quedarían de por vida en alas, manos y ojos. 

La batalla no había sido fácil, había durado mas de lo normal, y muchos cayeron como en todas las guerras. Destruyendo mas que simples alas de plumas. Mas que solo guerreros.

- ¿Es todo?- pregunto uno de ellos

-  Así parece -

Se quedaron mirando el horizonte mientras las estrellas reflejaban sus destellos sobre el agua clara del estanque. Un ruido se escucho en la oscuridad mientras muchos celebraban aquella victoria producida hace tan pocos minutos , abrazándose o dando piruetas en el aire. 

Uno de ellos elevo la mirada sobre sus hombros sintiendo un viento helado proveniente de la oscuridad de los arboles. Fruto de su curiosidad se interno en la espesura con tranquilidad mientras dejaba a su grupo de compañeros y amigos atrás, como si no hubiese nada de malo en dar un paseo por el bosque tras una batalla. 

Un momento, si, si había algo de malo en caminar por allí. Pero con tanta felicidad es difícil decir que no todo estaba malo cuando el peligro aun acechaba. 

Enarbolò su espada ante la mas mínima estridencia. Ante el mas mínimo crujido, movimiento y sombra. Unos ojos se acercaban como flechas a su figura. Con garras tan extensas como ramas y rapidez tan potente como un relámpago. Incapaz de fijarse en aquel. 

Lo vio en sus ojos, puedo asegurarlo, lo vio con ellos y lo sintió en la piel erizada;el temor se dibujaba en su rostro ante su presencia. 

Exhalo con pesadez. 

Extendió sus alas.....

 El choque del metal con sus garras se escucho en todo el lugar....


Alas de IntrigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora