Lluvia de Meteoros Cap I 1/2

1.6K 96 30
                                    

¡Hola!
Aquí con el primer capítulo de mi Fanfic, he creado algunos One-Shorts pero bueno, solo espero que esta historia les agrade y me lleve muy bien con ustedes, sin más que decir...
¡Comencemos!
PD: Si eres alguien de amino, ten en claro que la historia dio un gran cambio(?.
Cuando escribo así es la narración.

Del odio al amor, típico ¿no? Esto comienza en la HS, dos bandas charlaban tranquilamente sobre un evento no muy usual, una lluvia de Meteoros, los Animatronicos y los Toys no podrían estar más emocionados, comiendo y planeando cada quien daba su opinión.

–Llevemos muchas golosinas, y más que todo Pudin– Comento Foxy cruzado de brazos.
–Si Fox, tranquilo– Le respondió la chica de ojos violetas mientras le regalaba una sonrisa.
–¿A que horas será?– Pregunto el castaño de doble personalidad.
–A las 10:00 pm– Contestaron en dueto los dos conejitos.
–Pasare por ustedes si así lo desean– Propuso el rubio con tranquilidad.
–Esta bien, yo invitaré a Spring– Dijo Mangle desviando su mirada.
–Freddy ¿puedo ir contigo?– Le dijo amablemente Joy al osito.
–Cla-claro Joy– Tartamudeo.
(Es nuestra oportunidad Freddy, quizás consigamos novia)
Dijo con tono burlón el de ojos vacíos para ruborizar a su contrario, el castaño solo agacho su mirada.
Bueno, paso por ustedes en el parque ¿les parece a las 8:30? Así tenemos tiempo de buscar un buen lugar– Dijo el rubio mirándolos y todos asintieron como respuesta.
Se escucho el toqué y todos se levantaron y fueron a sus respectivas clases, pero pasemos a las partes interesantes, al concluir las clases los animatronicos fueron al salón de música para practicar, luego de un rato empezó la discusión entre nuestros protagonistas, Foxy se molesto con Golden por besar la mejilla de la rubia y empezaron.

¡Serás aprovechado, rubio! -celoso-
¿Aprovechado? No tienes derecho para llamarme así.
Firme miraba a Foxy el cual estaba de brazos cruzados.
Entonces no vuelvas a hacer eso.
Se acercó chocando su frente con la del rubio que mantuvo su seriedad, se quedaron así un momento gruñendose como perros y gatos «Zorros y Osos(?» pero uno de los dos se separó ¿quien fue? El pelirrojo, no soporto la mirada grisácea de su compañero y le causó un leve sonrojo. El rubio después de eso solo tomo asiento en silencio.

Parecéis unos niños, solo por esa "discusión" ambos limpiaran este lugar, Freddy, Bonnie y yo nós retiramos– Dicho esto se dio la vuelta con su instrumento en mano y empezó a caminar, los antes mencionados se despidieron y la siguieron.

Gracias rubiecito, ahora tengo que estar contigo, tsk...–Este solo lo miro con enojo y ambos chocaron miradas.
El rubio se levantó y se acercó casi acorralando a Foxy para mirarlo serio.
¿Por que discutes tanto conmigo? Si tu no comenzaras estaríamos camino a casa y no aquí– Dijo con su brazo puesto en la pared, esta ves si, acorralado al pelirrojo.
O-oye no es necesario que estés tan cerca– Se ruborizó por la acción de este pero estaba enojado, no sabia el por que, si era por odio o...por nervios.
(Se ha puesto nervioso ¿Foxy? Esto es...nuevo y...–Miro detenidamente a Foxy– se ve ¿tierno?) El rubio perdido en sus pensamientos seguía acorrolandolo, Foxy solo miraba esos grisáceos ojos y aunque no lo entendiera estaba algo...ansioso, su respiración empezaba a agitarse un poco.
(Su respiración, labios...ojos, rostro...¿¡dios pero que estoy pensando!? Yo amo a Chica, esto es lo que debería pensar de ella, no de Foxy)–El rubio aun no reaccionaba–
(Cerca, demasiado Agh ¿pero que le pasa? Tsk, este idiota)
Quizás llevaban 5 minutos así hasta que el rubio dejo de pensar y su cordura de perdió, se acercó al cuello del pelirrojo para dar un beso seguido de una mordida y el contrario solo se estremeció por los nervios, Foxy tomo al rubio de los hombros y lo tiro al suelo, el de ojos grisáceos reacciono para dirigirle la mirada al contrario.

¿¡Que te pasa!?– Alzó su voz mientras su rostro mostraba un rubor parecido al de su cabello, su mano derecha cubría su cuello– ¡Me largo!
E-espera Fox–
El ruborizado lo ignoro y corrió huyendo del lugar con su mochila y triángulo en manos, el rubio se levantó y vio como él corría soltando un suspiro.
Diablos...¿que hice...?–Se cubrió su rostro– Mejor...deberia ir a vestirme...–Rascando su nuca salió y entro en la limusina–

Foxy con su respiración alterada corría hacia su casa, llego para tirar su bolsón y triángulo a la esquina de su habitación «¿donde quedo el FoxyxTriangulo?» se acostó en su cama tratando de controlar los latidos de su corazón, nuestro zorrito estaba confundido, nervioso y ansioso.
Ese idiota 💢 Agh, ¿por que estoy frustrado? ¡Yo-yo...deberia estar enojado...– Sacudió su cabello para levantarse y verse al espejo, donde podía ver una marca en su cuello, apenado busco la ropa que se pondría, una camisa cuadriculada, roja con algunas decisiones verdes, bufanda verde, pantalones verdes que daban con la bufanda y zapatos negros.
"Ese riquillo me las pagara"
Fue lo que pensó para luego ir a ver televisión.

Vamos con Golden
El rubio en su limosina recordaba ese momento y lo analizaba ¿que me habrá pasado? ¿Por que lo hice? Se pregunta millones de veces, pero ciertas peleas le iban dando una respuesta que ni él se la creía, muchas veces en su mente, cuando el pelirrojo de enfadaba, pensaba "Adorable" o "Parece un niño" y lo aceptaba, una vez tuvo un sueño húmedo con su "enemigo" al recordarlo, lo acepto en su mente.
(E-él me gusta...? No,no,no, no puede ser, yo amo a Chica pero ¿por que me tiene que pasar estas cosas con él y no con ella? Esta noche...resolvere esta duda)
Todos estaban en sus casas esperando la hora acordada, pero los más emocionados si se puede llamar así, era nuestra pareja, Golden y Foxy, mientras uno pensaba en buscar venganza, el otro planea buscar una respuesta que anhelaba y así seria, el reloj marco las 8:30, un rubio con camisa manga larga celeste cielo con un pantalón café y zapatos azules, se subió a su limosina en busca de sus amigos, los cuales lo esperaban en el parque.
¡Hola chicos!–Decían Joy, Chica y Freddy a la pareja de conejos que estaban platicando–
La pareja también saludo y luego llegaron Mangle, Foxy y Spring, el chico de suéter verde con orejas de conejo venia tapando para sus amigos y luego saludo a los que ya estaban ahí.
¿El oxigenado aun no llega?– Dijo con algo de fastidio un sonrojo en sus mejillas–
No~– Dijieron en coro los que ya tenían un tiempo en estar ahí–
Oye Foxy ¿por que traes bufanda? Hoy esta haciendo calor– Le dijo Chica examinando a este con la mirada–
A-ah –Se ruborizó y se puso nervioso– Pues...
En eso la limusina llego y Foxy soltó un suspiro de alivio, el rubio bajo y los saludó, Jeffrey les abrió la puerta a todos.
Entren chicos, debemos encontrar un buen lugar– Les dijo el rubio con una sonrisa y su mirada se posó en Foxy, el contrario también tenía la mirada en el rubio, juntando miradas ambos obtuvieron un color carmesí en sus mejillas pero los demás no se percataron, cada quien iba entrando en la limusina, nuestro "rojo" también entro seguido por el rubio–
.
.
.
.
Aquí la primera parte, este capitulo estará divido en dos por la simple razón que no lo quiero hacer tan largo ¿que planea Golden para saber a quien ama?
¿Cual es la venganza de Foxy?
Actualizaré «si alguien lo llega a leer v:»
Nos vemos~

💕Amor Camuflado💢«Golxy»Where stories live. Discover now