Stay Strong

554 19 8
                                    

Estoy cansada de sonreir cuando estoy triste, cansada de sorisas falsas, cansada de tanto miedo, cansada de todo. Quiero irme de aqui, ir a otro pais de vacaciones y volver cuando todo este mejor. Estoy cansada de tanto llorar por las noches, todas las noches, por diferentes razones, cansada de llorar cuando llueve y las canciones como "Little things", "Diana", "You & I" "Skyscraper" y "Wrecking Ball"  estan como fondo de vida. No quiero llorar escuchando esas canciones, sino todo lo contrario, quiero sonreir escuchando esas canciones u otras. Hoy es uno de esos días, no quiero hacer nada, solo dormir y llorar. estoy cansada, pero bueno mañana sera otro día. No se si va a ser mejor, pero por lo menos no sera este día. 

Quiero decirles, que la vida es preciosa y es facil, pero nosotros hacemos complicada. Yo me valoro a mi misma, pero hay días que me siento tan mal que lloro sin control. No me corto ni nada de eso, pero hay personas que si que lo hacen, yo conozco a una, y quiero decirle a esa chica increiblemente increible y a otras personas que son igual de increibles, que sean fuertes, aunque es muy dificil, que estoy con ellas para lo que sea, quiero ayudarles aunque yo por dentro este como una mierda, quiero hacerlas sonreir. 

Si necesitan cualquier cosa, decirme, os ayudare, gracias.

Stay StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora