Narra ___
Niall se ofrecio a llevarme a mi casa y acepte ya que el insistio demaciado, lo invite a comer y el acepto de inmediato- al parecer tenia hambre-
Encargamos una pizza y despues hize palomitas y vimos una pelicula.
Cuando estabamos viendo la pelicula llego mi hermano con sus amigos harry,zayn y louis, venian hablando y cuando nos vieron se nos quedaron viendo fijamente.
Liam.- Quien es el?
____.- un amigo
Liam.- vete a tu cuarto rapido tarada- me dijo gritando
___.- Niall vamonos-dije cabizbaja
Nos subimos a mi cuarto y hicimos la tarea terminamos y niall ya se iva lo acompañe hasta la puerta.
Bajamos hablando y niall dijo algo que me causo mucha gracia que me rei a carcajadas y ahi seguia mi hermano y sus amigos ellos hablaban pero sentia una mirada encima.
Cuando voltie vi que quien me veia era louis eso me sorprendio y me voltie rapidamente pero el seguia viendome mientras todos los demas estaban charlando el estaba concentrado mirandome.
Narra louis
Liam y los chicos estaban planeando sobre un viaje que vamos a hacer, ya que en una semana salimos de vacaciones, nos iremos a acapulco ya que el papa de harry tiene una casa en la playa estabamos platicando y vi que ____ y el tonto de su amiguito niall, no se pero me da celos cuando la veo con el y lo acepto creo que me esta empezando a gustar ____.
Narra ___
Ya que se fue niall me subi rapidamente sin que nadie me vea me meti a mi cama y me dispuse a dormir.
Me desperte por el sonido de mi alarma, por fin es viernes y ultimo dia de clases.
Mi hermano se ira hoy con sus amigos de viaje a acapulco por una semana y tendre casa sola!, a lo mejor invito a niall a quedarse conmigo esos dias.
Me cambie con unos jeans color negro flojos y una remera color blanca esta vez 3 tallas mas que la mia.
Me he estado controlando con la comida y hoy empezare a ir al gym, me pese y ya peso 40 eso ya es mucho cambio pero quiero lograr mas y la verdad si si estoy mas delgada.
Me puse mis lentes y me fui, la verdad esque el doctor me dijo que ya no nsecito usar lentes ya que ya mejore en mi vista pero quiero seguir usando.
Llegue al colegio y siento que me empuhan ocasionando que me cayera, levante mi vista y vi que era Eleonor la novia de louis - todos sabemos que ella le es infiel pero louis no-
Eleonor.- ___ vas a ir al viaje con tu hermanito- dijo con su vos pillosa-
___.- no yo no i-ire- dije mirando el suelo
Eleonor.- oww pobrecita, pues quiero decirte que yo si iré, se volteo y se fue.
Me fui para el salon y en el camino me encuentro con louis y harry
Louis.- baya baya como que te estas poniendo anemica no antes eras una cerda- dijo en tono burlon
___.- dejame en paz porfavor- dije triste
Louis.- que te pasa ___- dijo en tono burlon.
___.- nada vete- dije viendo hacia abajo ya que mis ojos se inundaron de lagrimas
Louis.- ash que llorona bye- louis y harry se fueron senti que alguien me hablo por detras-
Niall.-___ corrio hacia ami y me abrazo
___.- hola nialler-dije responiendole el abrazo- porfin ha llegado niall a aumentar mi autoestima
Niall.- vamos a clase
Empezamos a caminar y llegamos al salon y empezo la clase, las clases pasaron rapido gracias al cielo y me fui a casa.
ESTÁS LEYENDO
•ALONE•louis tomlinson y tu(terminada)
Romancesoy ______ payne la tipica chica nerd tengo una autoestima muy baja ya que me siento gorda pero todos dicen que no lo estoy peso 56 kilos y eso para mi es mucho,.... soy millonaria ya que mi abuelo me heredo un pago y me depositan cada semana 15 mil...