Nos conocimos en una fiesta. Eras ese tipo de chico que parece que nadie le interesa que todo da igual. Pero no era así.
Comenzamos a hablar, a salir, a comer juntos, a convivir más. Después nos agregamos a facebook, nos hicimos amigos, eramos íntimos, no había noche o día que no nos viéramos, hasta coincidimos en la escuela, mismos horarios, distintos grados. En ese entonces yo estaba con alguien, por eso nunca vi lo que sentías por mí, después de un tiempo y varios problemas terminé con esa persona, nos acercamos aún más.
Sí, tal como pensé, me enamoré de ti Min YoonGi. Tu cabello despeinado, sencillo,tus virtudes, defectos y ese humor tan característico tuyo.
Nos contábamos todo, entre eso escuchaba de las maravillosas chicas que te gustaban,debo admitir que me ponía un poco celosa la forma en la que hablabas sobre ellas, pero tu también tuviste que aguantar mis historias de los idiotas con los que me topaba y había salido, deseando que fueras tu,pero nunca nadie fue suficiente.Íbamos a todos lados juntos, fiestas, al cine, a cenar, conciertos, comer o desayunar, me volví muy apegada a ti y se que en algún punto tu a mí.
[💜💔]
Hola!!!
Esta es mi primera historia, espero que les guste, la apoyen y le den mucho amor 💜💜💜
Como bien dije esta historia será corta, demasiado a mi parecer, los capítulos igual serán cortos pero subiré uno a diario.
Muchas gracias por leer~!! 💜
ESTÁS LEYENDO
Love - m.y.g
Short StoryÉramos completamente felices. Éramos... [💜💔] -Historia corta. Demasiado. -Capítulos cortos. -Actualizaciones rápidas. -Basada en hechos reales. Prohibida su copia y/o adaptación.