04

7.6K 972 421
                                    

El silencio reinaba en la cocina. Después de la confesión de él mayor Namjoon había optado por tomar su taza de café, dedicarle una sonrisa e ir a hablar con el pequeño sentado en el sillón.

Seokjin no sabía que hacer ni que pensar, ¿que le diría si le preguntaba algo?

¿¡Porque se lo había tomado tan a la ligera?! Es decir, solo había tomado su café y se había ido donde Jungkook. Ahora se encontraban hablando animadamente acerca de Pororo, uno de los personajes de caricaturas favorito del menor, mientras que Jin se concentraba en lavar los platos sucios a causa de no encontrar otra cosa que hacer.


- ¡Hyung! - exclamaba Jungkook en dirección al moreno que hace un momento había estado jugando con él, y ahora veía su celular, cosa que molesto al más pequeño.

Namjoon miró al pequeño y al verle haciendo un puchero molesto le sonrió mientras le revolvía el cabello - disculpa galletita - se disculpó el mayor con una pequeña risa - tenía que contestar unos mensajes - sonrió mostrando sus hoyuelos.

Jungkook abrió la boca formando una pequeña 'o' que fue rápidamente cambiada por una mirada de preocupación. Puso sus manitas en las mejillas de Namjoon, de una manera tan brusca y rápida que el mayor se quejó de dolor; pero Kookie no le presto mayor atención.

- ¡Appa! - exclamó viendo hacia la cocina con una mirada aterrorizada. Seokjin al ver a su hijo de tal forma de acerco rápidamente y miro entre ambos confundido.

- ¿Que paso bebe? - le preguntó Jin a su hijo. Namjoon no pudo hacer mucho ya que seguía entre las manos del pequeño, pero se sintió conmovido al ver como Seokjin se preocupaba por Jungkook.

Jungkook quito sus manos de las mejillas de Namjoon. Este no pudo evitar reír, haciendo que sus hoyuelos se mostrarán de nuevo. - ¡Eso appa! - exclamó Kookie apuntando a los hoyuelos - tiene hoyos - dijo viendo a su hyung con lagrimitas acumulándose en sus ojos.

Namjoon dejó de sonreír al ver lo mucho que esto perturbaba al menor aunque por dentro se muriera de ganas de echarse a reír. Jin en cambio si soltó una pequeña risa al ver lo que tenía preocupado a su hijo.

- No es nada malo mi amor - le dijo limpiándole las lágrimas. De nuevo Namjoon solo se quedaba observando la escena. - Solo se hacen cuando sonríe, significan que está feliz - explicó Jin volteando a verlo, provocando que Jungkook hiciera lo mismo. El chico de los hoyuelos les sonrió a ambos viendo lo tiernos que eran.

De nuevo la boca de Kookie formo una 'o' que fue ahora remplazada por una sonrisita para después tocar sus mejillas - ¿porque yo no tengo hyung? - le preguntó Jungkook haciendo un puchero.

Namjoon, conmovido por esto, le pellizco una mejilla suavemente y rió -no todos los tienen Jungkook - le explicó sin dejar de sonreír.

- ¡Kookie también quiere! -exclamó el menor de los tres viendo a su papá - appa quiero - canturreo alargando la 'o' en su frase.

Jin rió - tal vez un día Kookie - dijo antes de volver a la cocina para acomodar los platos que había lavado.

Namjoon lo siguió con la mirada mientras caminaba, notando como sus caderas se movían de lado a lado un poco de manera algo femenina. Esto lo hizo sonreír y se mordió el labio mientras lo seguía viendo.

- ¡Hyung! - Kookie le gritó para llamar su atención. Cuando Namjoon se volteó vio que el menor lo miraba indignado.

- ¿Que paso pequeño? - le preguntó sonriendo.

- ¡Quiero! - dijo apuntando a los hoyuelos del mayor.

- Todos tenemos algo especial Kookie, no necesitas hoyuelos - le dijo riendo. Jungkook solo lo miro con asombro y en sus ojos se veía que quería saber que era especial en el. - Por ejemplo tú tienes esos lindos ojos - dijo y Jungkook soltó una risita con las mejillas sonrojadas.

- ¿Y appa? - le preguntó el menor inocentemente.

Namjoon lo pensó durante un segundo, imaginándose a Seokjin cuando estaba sentado al lado de el en el colegio. - Sus labios - dijo rápidamente - son gruesos, rosados y se ven muy suaves - susurró avergonzado por sus pensamientos.

- Para besos - comentó Jungkook con un brillo de inocencia en sus ojos.

El mayor de ambos sonrió tanto que sus ojos parecían desaparecer, sus mejillas tomaron una tonalidad de rosa clarito y se paso una mano por el cabello.

- Pues creo que entre nosotros dos tú eres el único que sabe de eso - rió apenado, jugando nervioso con un peluche que había en el sillón.

Jungkook tomo un carrito del suelo y se puso a jugar con el también - son lindos - dijo acerca de los besos de su papá.

Namjoon sonrió, volteo a ver al chico del que hablaban en la cocina acomodando cosas y decidió ir a ayudarlo. - Ahora vuelvo - le dijo a Jungkook antes de levantarse y dirigirse a la cocina.

- Está bien - murmuró el menor concentrándose en el carrito que tenía en las manos.

- ¿Te ayudó? - le ofreció Namjoon tomando un vaso que tenía Seokjin en las manos, tomando al mayor por sorpresa.

- No te preocupes, ya es lo último - dijo viendo los pocos platos y vasos que se seguían secando. Sin embargo Namjoon se quedó viendo los labios de aquel quedando en un trance. - ¿Todo bien? - le preguntó Jin apenado al notar como lo miraba.

- Ah si - contesto el menor riendo - igual te ayudo, para que termines rápido - dijo Namjoon volviendo a lo que iba.

- Bueno, gracias - Jin sonrió agradeciéndole.

- No hay de que -.





KHE ONDA KHE PEX

Acá io comunicando desde el dentista (*-)  luego pregúntenle a ChoiDongHwa_03  como le fue :p

En fin, qué tal les pareció el capítulo? Les gusto? ('') 

Pregunta del día de hoy:

¿Están de acuerdo con Namjoon acerca de los labios de Jin? 7w7 ( ͡° ͜ʖ ͡°)  7w7 ( ͡° ͜ʖ ͡°)  7w7 ( ͡° ͜ʖ ͡°)  ok ya

Que más, que más **pensanding** eeeeeeeh..... les gusta el pan?

Weno creo que eso es todo por ahora kalkalkalkalkalkalkalkal

Hasta la próxima :3 déjenme sus beios comentarios y bonitas estrellitas~ que se aprecian mucho~

Baaaaaaiiiiiiii

HyuNNie~

Mi Pequeño || NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora