Es curioso como funciona el destino ,eso es lo que pensaba fresh mientras veía a su pareja paperjam recostado a su lado en la cómoda cama que compartían dándose besos,mimos y una que otra caricia pasada de tono por parte del menor (fresh al ser un parasito que se reproduce de una manera asexual no conoce el sexo y es muy y recalco MUY inocente en ese ámbito por lo que nunca han llegado a mayores para desgracia del pobre de paperjam el cual es el seme de la relación ) .
En como el un parásito que anteriormente carecía de sentimientos pudiera desarrollar aquellas tan estañas sensaciones (extrañas para el pero normal para el resto),lo que le sorprendía mas es que aquel chico de tinta el cual de cierta forma es su sobrino ya que es algo a si como el "hijo" de su hermano error y de ink .
nunca pensó en poder tener sentimientos y menos poder sentir amor ,pero sobretodo no pensó en que su sobrino fuera el que despertado aquel hermoso sentimiento y que lo devolviera con la misma intensidad .
aun recuerda cuando se dio cuenta de lo que sentía en verdad por el pequeño jammy , fresh no podía creer que se había convertido en un pecador de los que tanto odiaba , y del miedo que sintió de que cuando paper descubriera que era un parásito lo odiara y se alejara de el.
pero eso jamas paso sino todo lo contrario su adorado jammy ,lo acepto tal y como era (aunque este no hubiera visto su verdadera forma la cual por nada del mundo le permitiría que lo conociera de esa manera (aun le aterraba que lo dejara y odiara) ) y que no le importaba que fuera un parásito ni que la forma que conocía solo fuera una carcasa que moriría pronto (como todos sus cuerpos después de todo el se alimenta del alma de su huésped) .
en como sabia todo eso aun era un misterio para el "esqueleto" radical.(yo: el fandom ,fresh......el fandom mi querido e inocente fresh y un poco de magia pokemon =D ).
pero dejando el pasado de lado , en estos momentos ya llevaban 7 años* como pareja mas que todo por la determinación e insistencia del menor ya que ha pesar de todo fresh en ese entonces no creía que fuera correcto y pensaba que jammy merecía algo mejor (* paperjam en esta historia tiene 20 años por lo que su relación empezo cuando este tenia 13 años (yo :todo un pequeño seme que se respeta °w° ) )y vivían juntos en su universo underfresh felizmente desde ya 2 años cuando jammy se mudo con el a la edad de 18 años .
fresh pov.
en estos momentos me encuentro con mi super radical novio jammy simplemente pasando un tiempo super mega radical de calidad en pareja ,sin embargo tengo que encontrar la manera de irme para poder conseguir un cuerpo nuevo , el que tengo ya casi llega a la fecha de expiracion , eso es muy un-fresh pero que se le va a ser ,es parte de lo que soy y no lo puedo cambiar.
-hey jammy - decidí ser directo , en mi descuido deje pasar mucho tiempo y no queda mucho tiempo a mi huésped.
-que pasa fresh ?- pregunto mi radical novio incorporándose y viéndome directo a los ojos (cuencas) con esos hermosos ojos (cuencas)que tanto me gustan y que podría ver por horas sin cansarme.......NO!!!! fresh concéntrate!! después puedes ver todo lo quieras un estos momentos ay algo .que tienes que hacer,
-lo lamento tengo que irme , tengo que conseguir un nuevo cuerpo -dije mientras me levantaba de la cama en la cual estábamos muy a mi pesar ,esto no es radical yo quiero quedarme con jammy.
-oh... ok supongo que es inevitable nos vemos fresh- dijo decepcionado mientras miraba a otro lado, no no no , no quiero ver a jammy de esa manera.
-HEY pero después podemos ir a una super cool cita a outertale- dije en un tono alegre .
-eso estaría bien - me respondió ,volteando a verme con una sonrisa ligera,y me da un ligero choquesito de dientes (un beso versión esqueleto) a manera de despedida en lo que yo solo atine a sonrojarme ligeramente -solo ten cuidado ,si?-
-por supuesto jammy -le responi con una gran sonrisa para acto seguido irme a alguna ruta genocida a conseguir un nuevo huésped aquí en mas esos sans van a morir de todos modos .
fresh pov. fin
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
holis!!
porfin empece a escribir mi primer fic yey!!!!!!!!!
espero que les guste ,para hacer este fic estube investigando en los blogs de crayonqueen y de 7goodangel . creadoras de fresh y paperjam
-
ESTÁS LEYENDO
te amo a ti mi fresh
Fanfictionel actual huésped de fresh esta por morir este debe encontrar uno nuevo(usualmente los consigue de rutas genocidas )(bueno a esos sans de todos modos van a morir ) ,paperjam que es su pareja siente curiosidad por saber como es que fresh se apoder...