polvo  

.

.

.

eso y una siniestra sonrisa de parte del humano genocida 

.

.

.

todo paso tan repentinamente que parecía que paso en cámara lenta los colores brillantes de las ropas de fresh y el mismo fresh  se convertían en polvo ,pero a pesar de parecer que todo pasaba lentamente .....por desgracia todo paso en un abrir y cerrar de ojos .paperjam impotente y desesperado solo pudo ver como su amado novio se convertía en polvo cayendo solamente su gorra sobre su polvo  ,y detrás de el funesto niño genocida  sonriente al pensar que pudo matar al sans de su mundo sin tener que pelear con el.

en un ataque de ira paperjam lanza su tinta en forma de filosas dagas al humano las cuales atravesaron al humano ,una en la pierna otra en el costado a la altura del hígado y la ultima atravesó el ojo derecho del humano  cayendo muerto en el apto. 

paperjam no se dio cuenta de esto el solo podía ver desolado la gorra de fresh reposando sobre su polvo ,debido a la determinación del humano los parásitos que  invadían el cuerpo del huésped de fresh habían muerto  por  lo que lo mas probable es que fresh también  .

roto por el dolor paper se dejo caer de rodillas frente al polvo de fresh y en ese momento estallo en fuertes  sollozos tapándose la cara con las manos mientras caían lagrimas amargas de dolor y perdida.

pov.paperjam

LO PERDÍ LO PERDÍ LO PERDÍ LO PERDÍ LO PERDÍ LO PERDÍ LO PERDÍ LO PERDÍ LO PERDÍ.

 NO NO   NO NO NO NO NO NO.

como pudo pasar esto ,hace menos de una hora todo estaba bien y ahora esta muerto .

PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE 

en estos momentos solo puedo estar de rodillas llorando ,

¡¿POR QUE NO LO ACOMPAÑE DESDE EL PRINCIPIO ?

-¿POR QUE ,POR QUE, POR QUE ,POR QUE?-gritaba a toda vos mientras lloraba como cuando era un niño pequeño que despertaba de una pesadilla y buscaba el consuelo de sus padres

pero no era una pesadilla ni existía consuelo alguno para lo que acaba de pasar .

extendí mi mano para sujetar la gorra que en algún momento perteneció al amor de mi vida aun sin parar de llorar pero la diferencia es que en estos momentos solo lloraba en silencio

pero cuando la levante...



EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!












pov. paperjam fin

el desconcierto,felicidad y un gran alivio es lo que se reflejaban el el rastro de paperjam en estos momentos,de bajo de la gorra se encontraba fresh temblando por el miedo y el frío de la nieve abia sobrevivido gracias a que se había separado del alma de su huésped tan pronto sintió el cuchillo cortar pero eso no lo salvo de perder su cuerpo ni de la caída que tubo en la nieve.

pov.fresh 

cuando jammy grito en forma automática decidí  separarme del alma de mi huésped ,por lo que cuando el un-cool del humano genocida  ataco , no me afecto como a los demás parásitos de estaban infestando a mi huésped ,esto nunca habia pasado

oH CQ!

 que miedo siento no solo estoy débil e indefenso debajo de mi gorra en el polvo del que hasta ase  unos segundos era mi cuerpo en la fria nieve ,sino que también el genocida estaba en frente de ni jammy y le podría causar daño y yo no puedo apoderarme del cuerpo de los humanos por su determinacion.

*sonido de algo  cayendo*

eh 

que fue eso

después de ese sonido se escucho en muy fuerte sollozo de jammy

  -¿POR QUE ,POR QUE, POR QUE ,POR QUE? - escuchaba decir ...no sollozar a  jammy, oh no 

¡vamos fresh tu puedes sal de la gorra y consuela a jammy y que vea que estas bien !

pero no puedo moverme tengo miedo mucho miedo de que jammy me repudie ,nonononnono fresh tienes que ser valiente!,solo muévete ,dios estoy derramando unas pocas lagrimas de frustración y aun asi no puedo moverme..............ase  frio ..........mucho frio .....oh ya veo el frio no me permite moverme..............eh jammy ...esta levantando la gorra ............oh no, no estoy listo

pov.fresh fin

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

volví!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que les aya gustado este cap comenten y voten bye!!



te amo a ti mi freshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora