I can't find my socks

318 62 10
                                    

Sonó la alarma minutos después de que ChanYeol despertara, la habitación seguía un poco oscura y el lado derecho de su cama estaba vacío. Suspiró cansado y buscó con la mirada en todos los rincones del cuarto a la persona que tanto lo hacía suspirar, cuando por fin lo encontró, bajo sus pies sobre la alfombra para caminar directo a la pequeña sombra que se hallaba arrinconado, oculto entre los muebles.

—BaekHyun —se puso de cuclillas hasta la altura del chico.

—No encuentro mis calcetines, Chan, no los encuentro —repetía una y mil veces, abrazándose a sí mismo y escondiendo su rostro entre sus piernas, tembló cuando la mano de ChanYeol acarició su cabello. 

—Ven acá —invade la burbuja invisible de BaekHyun y lo atrajo a él,   de inmediato  Baek abrazó al chico por el cuello, escondiendo sus lágrimas en ese hueco.

A ChanYeol le dolía verlo así mientras entraba en crisis nerviosa, descalzo y desprotegido de su propia mente.

Sus miradas se cruzaron y logró notar el temor en sus ojos llorosos, de nuevo volvían los tormentosos residuos de aquél fatídico día. 

Ni siquiera las pastillas ayudaban, el amor que el gigante le brindaba no alejaba a las pesadillas, el apoyo de todos no bastaba para dejar de sentir el dolor, su alrededor no lo entendía, nadie podía comprender. 

Solo ellos lo hacían sentir seguro, lo protegían, el dolor no existía cuando se encontraba usándolos. 

—Están en el cajón, amor.

Tres años desde el accidente y BaekHyun todavía despertaba aterrorizado y sin control de él mismo.

Ellos, ellos cumbres sus pies, sí, ellos lo protegen, no hay dolor, no la hay, no hay fuego.

No hay gasolina, sus pies no arderán  nunca más.

Sí, los calcetines lo protegerán siempre.

¡NO, NO, FUEGO! ¡AYUDENME, ME QUEMO!

—No duele más, BaekHyun, no hay más dolor mi amor.

ChanYeol sabía que lo escuchaba, que su voz podía penetrar esas duras paredes oscuras en las que se encontraba, pero nunca podría hacerlo sentir tan seguro como un par de medias. 

💕

Espero les haya gustado esta cosita pequeña y un poco depresiva :(💕

A futuro seguro le crearé una trama jajaja, gracias por leer 💞

CAJÓN DE CALCETINES ; CBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora