~Solitaria~

86 13 18
                                    


~~~~~✨~~~~~

Desde el día que lo vi ese día de primavera jugando entre las flores y el verde y largo césped de ese hermoso parque al cual yo solía ir a escribir mis historias, supe que Park Jimin era un ser completamente puro y adorable con un alma transparente y un corazón blanco envuelto en hilos de oro y una personalidad radiante. Lo odiaba.

¿Qué puedo decir? Soy una persona realmente pesimista y podríamos decir que un poco sádica, aunque tenga la habilidad de escribir palabras hermosas no disfruto de nada en la vida, solo el simple pensamiento de estar vivo me mortificaba, sabiendo que algún día todo llegaría a su fin. Podría haberme suicidado hace tiempo, no es que alguien me extrañaría ya que no tengo amigos y mi familia no sabe nada de mí desde que deje ese lugar al que llamaba "Hogar", pero simplemente no lo he hecho porque no podré morir tranquilo con el pensamiento de que todas mis preciadas historias quedarán en manos de un desconocido.

Si se preguntan por qué mierda iría a un lugar tan Hermoso a escribir si soy tan patético como digo ser la respuesta es simple. Me gusta escribir sobre lo que me rodea, de lo hermoso que es y sobre como esa belleza increíble llega a un horrible y oscuro final. Lo mismo pasaba con Park Jimin, su belleza, su personalidad "perfecta", su estúpida sonrisa la cual podría reemplazar al sol con su gran brillo, todos los rasgos de Park Jimin... simplemente los odiaba, lo odiaba a el, odiaba ser su vecino, odiaba verlo bailar desde mi balcón pero aún así amaba con toda mi alma escribir sobre el, su vida perfecta y su trágico final. Podía pensar miles de formas de como matar lenta y dolorosamente a Park Jimin en mis historias, ya sea hacerlo caer de un acantilado donde en el fondo lo esperan miles de rocas puntiagudas o hacerlo suicidarse con un cuchillo el cual pasa lentamente por su garganta así agonizando y desangrandose hasta dar su último suspiro. Estaba enfermo, lo sé, es evidente para todo ser vivo que esté totalmente cuerdo, pero, a mi me encanta que me falten nueve de mis cinco tornillos, eso me hace lo que soy y me hace hacer lo único que amo en mi triste y miserable vida, escribir.

Habían pasado 6 meses desde que empecé a escribir sobre Park Jimin. Era un cálido día de de Septiembre, un 15 a las 3:52 de la tarde para ser exactos, fue el día en el que conocí a Park Jimin, a el verdadero Park Jimin...

Hablamos por primera vez ese día, no me había equivocado en absolutamente nada sobre la actitud de Park, era jodidamente perfecto, excepto por un hecho... Ese día descubrí que Park Jimin no se amaba a sí mismo...

Ese día descubrí... Que amo a Park Jimin.

Hablamos por horas, sentados en ese parque, el descubrió mi personalidad, pero en cambio, no se alejó como todos los demás, el se quedó a mi lado todo el tiempo y parecía mostrar interés en mí. Eso me conmovió.

Desde ese día, Jimin y yo nos sentábamos bajo el mismo árbol de cerezo y hablábamos por incontables horas, mientras más hablábamos conocía más y más de los secretos, miedo e inseguridades del pelinaranja.

Un primero de octubre descubrí que Park Jimin sufría de Bulimia, que odiaba su cuerpo, a pesar de tener el cuerpo más hermoso que haya visto en mi vida, lo curioso de esto es que... aún lleva una sonrisa en su rostro.

13 de octubre... Era cumpleaños de Jimin, pensé que tenía cosas que hacer y fiestas a las que asistir por lo que decidí no molestarlo. Curiosamente cuando salí a mi balcón el pelinaranja estaba humedeciendo de lagrimas su almohada.

Ese día de cercano otoño fui a la casa de Park Jimin con un pastel de chocolate en mis manos. Ese día descubrí que Park Jimin no tenía amigos. Ese día descubrí cómo se sentían los labios de Park Jimin. Ese día descubrí cómo se sentía el cuerpo de Park Jimin. Ese día hice a Park Jimin mío y de nadie más. Ese día... dejé de escribir tragedias.

Park Jimin, sé que leerás esto, sé que lo que estoy haciendo no es justo para ninguno de los dos, sé que es lo más egoísta que haré en mi vida pero ya no lo soporto más, después de todo mi deber ya está hecho. Te ayudé a superar tu trastorno, te amé, y nunca había amada a alguien en mi vida, te dediqué millones de palabras, pero ahora debo partir de ti. ¿La Razón? No te merezco, yo simplemente no nací para ser feliz... además, no quiero perder esta batalla así que solo la acabaré de una vez por todas. Fuiste el único que me amó, el único que me hizo cambiar, el único que no se alejó de mí después de descubrir la mierda de persona que soy. Eres un tesoro Jimin y me diste los mejores 3 años de mi vida, perdóname por favor. De todos modos si no me suicidaba el cancer me ganaría y en realidad no quiero eso... Ahora, léeme y léeme bien, si cometes una estupidez mi alma nunca descansara en paz. Quiero que me superes, no quiero que llores, quiero que encuentres a una persona mejor que yo y te cases, quiero que hagas tu vida, pero nunca me olvides, ni al amor que sentí por ti, ahora eres dueño de cada historia que alguna vez he escrito. Por ahora me despido de ti, amor, Feliz Cumpleaños ♡.

Hoy 13 de octubre del 2017 me corté las venas y con mi sangre escribí las palabras "I will always love you, so never forget me..." en las paredes de mi habitación y podría decir que morí de la forma más sangrienta pero hermosa posible.

-Att Min Yoongi.

~~~~~🌸~~~~~

Asdfghjkl. Escribí esto hoy en el colegio y deprimí a dos de mis amigas c:. Weno quería compartirselos porque esto sí me gustó, me esforcé bastante y me salté la clase de Historia (en la cual no hicieron nada de todos modos) para escribir esto. Espero que les guste, l@s amo ❤✨

~Don't forget me~ (Yoonmin) {One Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora