¡Hola! Mi nombre es Anna, tengo 22 años y soy de España.
Mi obsesión por la lectura me acompaña desde que tenía 16 años, y desde entonces no he dejado de leer. ¿Saben esa sensación cuando comienzan una nueva historia y no pueden dejar de leer? Pues eso me ha pasado muchas veces, empezar un libro y cuando quiero darme cuenta se han pasado varias horas y ni si quiera me he enterado.
Mi género favorito, la verdad, no puedo elegir uno... He pasado por varias etapas en todos estos años. Pero cómo para este concurso se tenía que elegir un género me he decidido por la fantasía. Así que sí, seré la encargada de evaluar las obras de ese género. Espero que participéis y que además podáis conocer otras historias.
Otras de mis aficiones son el diseño gráfico, y todo lo relacionado con la fotografía. En mi tiempo libre (que es bastante poco) cojo mi cámara y salgo a hacer fotos.
Bueno no quiero que esto sea demasiado largo y os canséis. Aún quedan más jueces por presentarse.
Lo dicho, espero que os animéis a participar y que nos mostréis vuestras obras. Este concurso no sólo significa poder ganar un premio, también te da la oportunidad de dar a conocer tu historia.
Gracias por leer y un placer haber compartido estas palabras con ustedes.
Nos leemos pronto!