Nadie toca a mi sasuke.

3.6K 175 103
                                    

Que onda a todos, apuesto que estaban esperando este día, es un placer para mi mostrarles la continuación de esta historia llena de infidelidad, amor, amor y más amor....

Bueno dejaré mis rodeos y empezare esta linda historia...

Bueno nos quedamos en que Naruto se acostó con Sasuke, los dos estaban muy cachondos en la misma  cobija, aunque al principio no lo querían admitir, ambos sonrojados empezaron a platicar:

-Bueno Sasuke ¿Cómo te ha ido en tu búsqueda?- dijo Naruto aún canchondo

-Pues bien Naruto y a ti ¿Cómo te ha ido en eso del Hokage?

-Pues bien gracias por preguntar

Hubo un silencio incómodo

-Bueno creo que dormiré- dijo Sasuke.

-Si Buenas noches mi amor.

-¿Que?

-Que hay mal olor- dijo naruto ya demasiado ruborisado.

Ambos durmieron muy  placenteramente, Naruto sentía una gran impotencia de no haberle dado duro, mientras que Sasuke se sentía muy incómodo.

Despertaron ambos rodeados de unos ninjas desconocidos, al parecer su objetivo eran matar al Hokage y a su amigo mientras estos dormían, pero el instinto de los dos ninjas veteranos los despertó.

-Bueno Sasuke quédate atrás amorsito yo me encargaré de esta plaga- dijo Naruto.

-Espera yo también quiero pelear.

-Es muy peligroso no quiero que te pase nada- dijo el hokage.

-Noruto no seas ridículo.

-No harás nada ya dije.

Naruto atacó a los ninjas de uno por uno, los iba eliminando lentamente.
Entonces sin avisar Sasuke entró a la acción y empezó a golpear a los ninjas al igual que naruto.

-¿Que haces? te dije que era muy peligroso-dijo barítonos

-No lo es, déjame luchar- dijo mientras le daba un puñetazo a un ninja.

-No de ninguna manera, no dejaré que te pase nada Sasuke.

Naruto empujó a Sasuke, el chico de pelo negro se enojo, le iba a dar un puñetazo a Naruto, cuando sin avisar un ninja enemigo le da una patada a Sasuke, que solo le dejo una marca en la cara.

Naruto estaba furioso, no quería que tocarán a sí Sasuke, y eso fue lo que paso

-¡NADIE TOCA A MI SASUKE!.

Naruto se enfureció y empezó a golpear a todos los ninja Hasta que de una manera muy rápida acabo con todos sin gastar mucho chakra.

-Naruto ¿Que te pasa?

-Sólo quería protegerte- dijo Naruto más calmado

-Gracias- dijo Sasuke sonriendo.

Creo que me he cansado esta vez, continuaremos después con la historia, espero y haya sido de su agrado y nos vemos la próxima chicos.

La infidelidad de naruto y sasuke (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora