3.

28 4 0
                                    

Él estaba besándose con la mejor amiga de esta en una banca no muy lejos de donde ella se encontraba... Ella entró a un llanto discreto, pero doloroso.

Él se percató de que ella estaba llorando. Se dio cuenta de la causa de su llanto, pero aun así, no se sintió culpable por ello. Se tomaba a la ligera el hecho de que su novia —con la que cumplía un mes— estuviera llorando por su culpa.

A pesar de todo, él no quería quedar como el malo de la película. Así que fue a consolarla.

—Bebé... —le dijo.

Ella quería hacer todo lo posible para estar lejos de el que la había traicionado así que se fue de la escena.

—No vas a ninguna parte... —le dijo él, jalandola del brazo.

—¡Sueltame!

—Te dije que no te vas.

Ella intentaba irse pero él seguía tomándola a la fuerza.

—Te dijo que la soltarás —dice un joven de la misma edad que ellos que hace que él la suelte.

—¿Y tú quién eres? —pregunto él, enfrentando al joven.

—La persona que te dará una lección —al terminar sus palabras no pierde su tiempo y lo golpea en la cara.

A él le sangraba la nariz... Se daba cuenta de que no tenía mas nada que hacer allí.

—Vete —dijo ella, dándole a entender que su relación estaba terminada.

Él se fue... Prefirió estar con la chica con la que se estaba besando.

Ella se sentía tan agradecida... El joven si la merecía como novia, así que ella decidió dar el primer paso.

—Soy Harley...

—Soy Will...

El Fin No Es El FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora