III

3.6K 203 33
                                    

Louis no recuerda como termino tan ebrio en un club nocturno con Zayn Malik. Era viernes y su mejor amigo lo había invitado a un Club en los barrios bajos ¿Por qué no llevar una bonita falda morada? 

Zayn había desaparecido de su vista en un abrir y cerrar de ojos con una bonita morena de ojos claros, no hace falta aclarar que Louis no había traído su auto. Un alto chico rubio de ojos azules se presionaba constantemente contra su trasero mientras abrazaba su cintura con fuerza, Louis sacudía su cadera al ritmo de la música electrónica, el alcohol ya había hecho efecto en el.

Por la mente de Louis la única palabra que pasaba era "Follar"

Louis estaba a punto de irse con el rubio a algún baño y montarlo como si no hubiese un mañana cuando sintió una gran mano posarse en su hombro. 

Harry Styles lo estaba mirado con el ceño fruncido y un puchero formado en sus regordetes labios, el rubio lo sostuvo de manera posesiva contra el mirando con repudio al oji-verde.

"Nos vamos Louis. Ya." Interrumpió Harry con voz cortante, el bonito rubio lo miraba con esperanza en sus ojos deshaciendo el agarre que tenía en su cintura.

Louis se despidió de el con un rápido beso en sus delgados labios antes de que Harry lo arrastrara a la salida de el lugar.

"No puedes solo salir con eso puesto, Louis." El rizado golpeo con fuerza el volante de su vehículo. 

"¿Mi padre te ha enviado?

La expresión de Harry seguía siendo de exasperación, su mirada fría recorrió el cuerpo de Louis mientras asentía con la cabeza.

"Bueno. Me arruinaste un buen polvo, gracias." Louis se sentía en abstinencia, hace muchos días que no tenía buen sexo debido a la escuela y la presión de las tutorías con Harry.

La mandíbula de Harry se apretaba con rigidez aún con su mirada puesta en el, sus regordetes labios tenían un color rojo vino. Louis se preguntaba si sabrían de esa manera. 

Antes de pensarlo se lanzó a los labios de el rizado, besándolos con vehemencia, mordisqueando con fuerza la carne a su paso. Harry parecía sorprendido pero luego de un segundo le siguió el beso empujado su lengua contra la de el, el rizado tomo su pequeña cintura con sus manos para después ponerlo a horcajadas sobre su regazo. Louis rodeó el cuello de Harry con sus brazos, presionando su trasero sobre la creciente erección de el rizado, Harry dejaba besos húmedos en su cuello para después volver a sus labios.

Las grandes manos de Harry apretaron su trasero, las respiraciones agitadas de ambos se mezclaban, Louis está a punto de rogarle que lo deje montarlo cuando la voz de Harry lo interrumpe. 

"Chupame" Su voz es ronca, sus rizos están desordenados y sus pupilas se encuentran dilatadas dejando un pequeño circulo verde alrededor.

Louis se puso de rodillas en su asiento mientras harry baja su cremallera dejando su prominente bulto al descubierto, Louis inclina la cabeza y le da una lamida a la punta por encima de el boxer, Harry toma su cabello animandolo a continuar. Louis baja el bóxer de Harry por completo dejando al descubierto su polla, la punta se encuentra rosada e hinchada llena de liquido pre-seminal. 

Louis deja un casto beso en la punta, en un movimiento brusco mete toda la erección de Harry en su boca sonriendo internamente al escucharlo jadear. Lo metía y sacaba completamente lamiendo repetidas veces la punta como si se tratara de una paleta, con su mano libre masajeaba los testículos de el rizado provocandole más placer, cuando Harry empezó a empujar contra su boca lo dejó tomar el control. 

"Lo estás haciendo muy bien, bebé" Gruñó el rizado embistiendo con brutalidad la pequeña boca de Louis.

Louis miro a Harry con inocencia, sus ojos azules se encontraban cristalizados y de los bordes de su boca brotaba saliva. Cuando sintió a Harry tensarse se aparto sonriendo con arrogancia, con su pequeño dedo presiono el prepucio evitando que se corriera.

"Date vuelta y levanta tu falda, Louis." 

El oji-azul hizo lo pedido, Harry bajo su braga de encaje dejando al descubierto su gran trasero, quiso protestar pero por el rabillo de el ojo vio a como el rizado comenzaba a masturbarse. Harry froto su erección contra sus glúteos gruñendo el proceso, Louis sintió un fuerte ardor cuando el rizado le dio una fuerte palmada en su glúteo derecho haciendolo gimotear de el dolor.

Supo que Harry había llegado al climax cuando sintió un liquido caliente en sus nalgas y parte de su espalda baja, sus bragas fueron puestas en su lugar correspondiente y su falda bajada cubriendo su rojo trasero.

Louis aún no lo puede creer, se la chupo a su tutor. 



Es la primera vez que escribo smut así que debe ser un asco but prometo mejorar ;)


That's what you get. OS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora