Normalmente no hago estas cosas pero mi querida AkiraFullbuster me mencionó.
1. Mi nombre es Olga María del Socorro Tapia Valle (Si típico de las madres hispanas)
2. Soy de Nicaragua y actualmente vivo en la capital de esta.
3. Mi cumpleaños es el 24 de Marzo (Es decir que soy Aries).
4. Mi color favorito es el Celeste (De hecho mi cuarto esta pintado de un color similar)
5. Mis shippeo en anime, dorama, películas, libros nunca terminan juntos y por lo general quedan únicamente como amigos
6. Mis directores de películas favoritos son Tim Burton y Quentin Tarantino.
7. Amo las películas animadas.
8. He tenido baja autoestima desde que tengo 14 años, de hecho escribiré de eso muy pronto.
9. A pesar de lo que mencioné anteriormente tengo mejor tolerancia y fortaleza para recibir todo le que me digan y que me valga un comino.
10. Adoro a los niños y me considero alguien maternal.
11. Soy muy distraída, demasiado puede que este pasando un drama alrededor mío y yo ni cuenta me dí.
12. Tengo más amigos varones que mujeres, de hecho en ocasiones me comporto como uno (hasta los que fueron mis parejas me lo han dicho ya que maldigo como un camionero)
13. Tengo muy pocas amigas.
14. Soy alguien de menta abierta y muuy tolerante.
15. Prefiero mil veces ignorar un mal comentario que responder para iniciar una discusión que haga perder mi tiempo.
16. Amo el chocolate, mucho.
17. Amo a aquellos muchachos que tienen rasgos asiáticos.
18. Me encanta las películas de terror.
19. Los que me rodean me consideran alguien dulce, rozando la inocencia.
20. Soy bastante perezosa.
21. Soy pésima escribiendo lemmon asi que tendré que pedir ayuda cuando quiera ponerlo en mis historias.
22. Normalmente escucho música, generalmente rock
23. Siento que me expreso mejor escribiendolo.
24. Soy algo baja... Mido 1,56.
25. Normalmente digo/escribo una sarta de estupideces con tal de hacer sentir mejor a quien escribo o me rodea.
26. Amo a los perros.
27. Me cuesta mentir... Y aunque lo intentara siempre se notaría incluso en un escrito.
28. Soy bastante relajada que rozo al tipo de personas que toman ciertas sustancias (es un chiste)
29. Me considero alguien bastante tolerante al dolor.
30. Hace un par de años estaba en una depresión horrible de la que hace no menos de dos semanas salí de ella.
31. Amo combinar lo salado con lo dulce y normalmente lo hago cuando almuerzo.
32. Soy un libro abierto.
33. No soy delgada ni gorda.
34. Hinata es mi personaje favorito de todos.
35. El primer anime que mire fue Inuyasha y Sakura Card Captor.
36. Saikano es mi predilecto.
37. Algo que siempre he querido es que alguien que sepa dibujar anime y me pueda dibujar.
38. Siento que así como puedo enamorarme de un hombre puedo enamorarme de una mujer.
39. Siempre pienso en todo lo que hago. Muy pocas veces soy impulsiva pero eso es debido a todo lo que me ha pasado en lo que llevo de vivir.
40. Me pongo roja por casi todo
41. Mi mejor amiga la conocí en mi primer día de clases en el segundo colegio al que entre.
42. Soy muy sociable.
43. Pocas veces alguien rolea conmigo.
44. Duermo cada vez que puedo.
45. Tengo una confianza increíble con mi madre.
46. Suelo usar muchos emoticones y el pac-man 🙈🙊💕
47. Parezco la psicologa de quién me rodea.
48. Soy intolerante a quien mete cizaña de alguien a otro.
49. Mi primera vez fue... Muy al estilo de American Pie.
50. He tenido muy mala suerte en el amor pero eso no hara de mí una amargada que no cree en él.
Bueno eso ha sido todo, gracias por leer hasta aqui 💕Nomino a: YesMyLord_, Chica-anonimaXD y a EsmeraldaRivera5
Nos leeremos muy pronto💙