1: ¿Les perece un concurso?

142 13 8
                                    

POV Normal

Juvia: Oye Gajeel —llamó la peli azul al peli negro mientras seguía de cabeza en uno de los sillones individuales de la sala.

Gajeel: Si, Juvia? —respondió el aburrido chico mientras jugaba con las cuerdas de su guitarra acostado en un sillón de tres plazas.

Juvia: No quieres hacer algo? Estoy aburrida —respondió acomodándose normalmente en el sillón.

Gajeel: Como que? No podemos salir sin ser acosados por todos —Le contesto molesto al recordar todos sus viajes arruinados por los fans que exageraban con sus "muestras de cariño".

Juvia suspiró cansada y volteo a ver el techo mientras se desparramaba en el sillón.

Jellal: Hola chicos! —exclamó sonriendo entrando por la puerta principal.

Juvia: Jellal! —exclamó sonriendo mientras se levantaba del sillón y corría a darle un abrazo— que bueno que llegas! Traes noticias o algo para hacer? —pregunto con entusiasmo.

Gajeel: Mínimo deja que se siente, Juvia, Ge-he —Se burlo mientras veía a la peli azul hacer pucheros.

Jellal: Me alegra ver que tienes energía, Juvia —río mientras se sentaban en un sillón individual—, la van a necesitar los dos.

Los hermanos solo lo miraron confundidos, pero dejaron que se explicara.

Jellal: Verán, aprovechando esta temporada donde las ventas en conciertos y publicidad está tan elevada, los representantes de las bandas de moda quisieron hacer un concurso.

Juvia: Un concurso? —interrumpió— ¿que clase de concurso?

Jellal: Uno donde se elegirá a un fan de cada banda, este elegirá un compañero, y luego los acompañará en una gira, donde al final todas las bandas se reunirán y darán un enorme concierto —Finalizó emocionado.

Juvia: Suena genial! —expresó con entusiasmo.

Gajeel: Y cansado, pero prefiero eso a seguir aquí acostado —Sonrió y se incorporo para caminar hacia los peli azules.

Jellal: Entonces aceptan? —Después de recibir un asentimiento del par frente a él, salió mientras marcaba algo en su teléfono.

Gajeel: Solo espero que quien sea el afortunado fan que gane no sea uno de esos locos que se pegan como chicles y dan miedo —suspiró y recibo un pellizco en su costado.

Juvia: No seas malo Gajeel, son fans después de todo —contestó después de que el peli negro se quejara.

Jellal: Muy bien, ya están todos confirmados —dijo mientras entraba a la sala y volvía tomar asiento— daremos dos semanas para los participantes a partir de pasado mañana. Les estaré comunicando los detalles después de que me reúna con los demás representantes mañana.

Juvia: Oh! Me saludas a Ur cuando la veas,si?

Jella: Claro, Juvia —río—. Bueno, me voy. Cualquier cosa que se les ocurra me lo dicen, ok?

Después de la despedida del peli azul, los dos cantantes decidieron tratar de planear o aclarar detalles que creían importantes.

Pero no se imaginaban todo lo que pasaría en este concurso.

Hey, lamento muuuucho la demora en re-subir esta historia y todo pero quería tener en claro el curso y las escenas 😅 y pues el tiempo libre que tenia espero haberlo usado bien.

Actualizaré pronto.

Nos vemos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mejor concursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora