El joven había terminado de escribir en su laptop y tomo su mochila, se mira al espejo y se acomoda su corbata, sale de su cuarto dirigiéndose a la cocina, el solo vivía con su abuela, ya que sus padres fallecieron en un accidente. Se había sentado para desayunar lo que su querida abuela le había preparado, tomo su café con leche y una tostada, termina de desayunar y recoge lo que había ensuciado y se dirige a la cocina donde lavo lo que uso, MinSeok era conocido por ser un buen chico desde pequeño, risueño y con mucho amor para dar, apodado como XiuMin, el joven no tenía muchos amigos ya que con su actitud y ese rostro que tenia de niño bueno traía a las chicas tras de él y eso a los demás chicos les molestaba.
MinSeok ya había terminado de lavar así que se fue al patio donde su querida abuela estaba regando las flores.
ABUELAAA!! –Grita el joven con una gran sonrisa, se acerca a su abuela y le da un beso en la mejilla- ya debo irme al instituto.
Si Cariño, cuídate si –su abuela lo había educado muy bien asique no tenía ningún miedo de que su nieto sea corrompido como los demás adolecentes de estos días.
MinSeok había sacado su bici del garaje y se montó en ella saliendo con cuidado de su casa en rumbo a la preparatoria. El viaje en bici no era tan largo pero tampoco tan cerca, al llegar al instituto baja de la bici y le coloca candado, sonríe como siempre al llegar el cual el solamente saludando a todas las personas, ese día quien diría que su vida cambiaria, llega a su salón y se sienta en su lugar el cual era el segundo de la fila derecha a la cual daban las ventanas, él amaba tener ese asiento ya que le gustaba ver a las personas pasar, a pesar de la muerte de sus padres jamás perdió su sonrisa ni le falto el amor, gracias a su abuelita.
YOU ARE READING
Un cambio radical - XiuYeol
RandomSí, soy MinSeok, el joven castaño que siempre está en la escuela estudiando para poder algún día conseguiré un trabajo y juntar dinero para abrir mi cafetería, lo se, suena algo raro que un chico como yo quiera abrir una cafetería pero la verdad es...