001 " W h e r e "

13 0 0
                                    





"

They Have a
Bad Reputation.
"

11:12 a.m

El Aire Era Frío, a pesar de la hora el frío era despiadado.lograba que las manos de la pequeña sunshine se enfriaran y se le durmieran.


Marco Melony Conducía con las ventanas abajo. Emocionado porque aquella chiquilla le daría tanto dinero como podía,sabía quién era "Sunshine" a la cual el mejor conocía como "Coraline" la hija del 4 hombre más billionario del mundo , dejada en adopción a los 6 meses,después que su madre muriera a causa de seis impactos de bala en el pecho. por su Suegro Bobby Horan. a la cual llamaron;Caroline James Horan Coffin. y por su seguridad llamada "sunshine".


—Entonces Sunshine.—Carraspeo con fuerza,acto seguido apago la radeo.—Te llevaremos con Tu Familia.—



SUNSHINE P O V S


¿Familia?, Ella no sabía que era eso en carne propia.
o que se sentía tenerlo,sabía que eso era para lo que esperaban en él Orfanato, un Padre y una Madre.

aunque María,La niña quien dormía en la la parte de arriba de su Camarote. Tiene una Familia Diferente;Dos Papas,según las monjas fue un total atrocidad.

yo no estaba lista para una familia.ellos fueron malos me dejaron sola en un orfanato. ¿Qué Clase de Padre hace eso?.


Sumshine,Tú Padre Se Llama. Niall Horan.—me mira por el retrovisor.—Nos Mando a Buscarte, El....—

Los interrumpí.¡Que!, iban decir que mi padre me quiere ver después que me abandono.

El me Abandono,o no sé quién fue,pero me abandonaron.—Cursé mis brazos y bufé.—

Escucha niña no se,y no me importa saber, El Porque te abandonaron,solo te llevaré donde tu padre.—

solo dijo eso y siguió conduciendo. solo observe mis manos nerviosa. no quiero padres ahora,no los quiero. no ahora.

que iba a decirle?, y si era malo. porque me dejo en Adopción si Me quería con el?.

N a r r a d o r.

Niall Horan se encontraba estresado;gritando a todo pulmón barbaridades , quería ver a su hija y no tenía una noticia alguna sobre ella.

—Coño Louis.estoy arto ya pasaron 16 años, 11 desde que me entere que esa bastarda puso en adopción a mi hija, eh buscado por 37 países diferentes, 3 continentes, por 11 años y 3 meses. y ahora ese bastardo de Marco aún no me dice si la encontró o no.—se sostenía sus cabellos con fuerza.

estaba Agobiado, Marco Melony era un idiota; al que contrató pago casi medio Million y aún no llegaba. o daba una noticia de su hija. 

Calma Hermano,Tal vez Eso tome su tiempo,en Europa hay demasiados orfanatos ahora imagínate en los tres continentes que buscaste. eso debe tomar su tiempo. Marco y su asistente James son unos pendejos;pero hacen bien su trabajo....—Niall lo fulminó con su mirada.—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Who  is || H.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora