Pov. TaeHyung
Después de que mantuviera un rato mi mano bajo el agua, atendió la herida aun preocupado.
Su toque mandaban escalofríos a mi cuerpo.
Eso me preocupaba.Como siempre, no podía quedarme quieto, y le volví a preguntar "¿En que te ayudo?", Él aun preocupado; se negó, pero aun así, volví a insistir hasta que terminó por aceptar.
Cuando me mandó otra vez a cortar los vegetales, vi como Tío Sehunnie no me sacaba el ojo de encima.
Apenas levanté el cuchillo, él Tío Sehunnie me rodeo, el apoyando su pecho en mi espalda, para luego sostener con sus manos, las mias y el cuchillo que se encontraba entre ellas.
Cuando sentí el tacto de Tio Sehunnie; ya que este seguía sin llevar camisa, solo llevando unos pantalones ajustados azules oscuros, que parecían una segunda piel. Pero al sentir ese tacto, di un pequeño salto, para luego voltearme y mirarlo a los ojos. Él me devolvió la mirada, para luego desviarla, y decir:
SH:- Te voy a enseñar como se hace... - Dijo, agarrando mejor el cuchillo, que aun estaban entre nuestras manos.
TH:- Está Bien - Asentí, mientras me volvía a girar para entender mejor. Quedando ahora enfrente a los vegetales y a nuestras manos llegando el cuchillo.
Tío Sehunnie también asintió, volviendo su completa atención a nuestras manos.
SH:- ¿Ves? - Dijo mientras empezaba a cortar los vegetales, de una forma completamente diferente a la mía - No los tienes que cortar muy grandes... - Asentí, y seguí viendo como lo hacía, para luego ver que se giraba a ver otra cosa, y se alejaba en esa direccion - Ahora, intentalo sólo, ahora vuelvo - Susurre un “Si…” e intenté seguir con lo que me tocaba.
***
Después de que terminaramos de cocinar, nos sentamos a comer, mientras Tío Sehunnie ponía su programa favorito, mientras que yo, me dediqué a comer en silencio y a veces mirar el programa también.
Conversamos de temas triviales cuando el programa había terminado. Cuando termine de comer al igual que Tío Sehunnie, me levanté primero y empecé a levantar los platos para llevarlos a lavar.
Al terminar de traer todas las cosas al fregadero, empecé rápidamente a lavarlos, mientras que Tío Sehunnie estaba viendo todo, apoyado en la pared.
SH: - ¿Cuando te vas a Casar? - Rápidamente me giré y lo vi, sorprendido por su pregunta y su tono Serio.
TH:- Aún no lo decidimos… Pero supongo que será dentro de unos meses - Le sonreí, intentando sacarle esa cara de serio que por alguna razón adoptó, y viendo que no me devolvía la sonrisa, me giré volviendo toda mi atención a lavar los platos.
“¿Dije algo malo?” Me pregunté, al ver que Tío Sehunnie sólo respondió a su sonrisa, girando la cabeza y evitando su mirada.
Por alguna razón; cuando vi que Tío Sehunnie salía de la cocina y se dirigía a su habitación, sin dirigirme palabra alguna, o siquiera alguna mirada o alguna de sus alegres sonrisas, sentí opresión en el pecho.
_______________
Holis!!! Soy Neru >.<
Y acá les traje el "Capítulo 2" de esta hermosa historia^^
Perdonen si es muuuy corto el capitulo, pero necesitaba subir almenos esto o... Angie me mata ;-;
Claro que ella no sabe que lo voy a publicar antes de que lo le ;)
Bye bye😚
Pd: Si muero, ya saben quien lo hizo :'''D
ESTÁS LEYENDO
Only He Changed My Life (Sehun [EXO] Y Tae/V [BTS]) (Yaoi)
Short StoryTaeHyun, Un chico normal y corriente, empieza a sentir cosas por Sehun; Su tio, Mientras esta en una relacion con JungKook. Sehun, despues de que su pareja 'Xiao LuHan' lo cambiase por otro. Pero todo cambiara, cuando TaeHyung se entere y acepte su...