Prólogo

29 1 0
                                    





"En un determinado momento pensé que podía conectar con el, era el primero en que le daba mi alma, perdí la consciencia, aun no tengo respuestas, quiero saber, llamo a mi mamá y le pregunto "Madre ¿Por qué? ¿Por qué el?"  mi madre se sentó al lado mio abrazándome mientras sollozaba, "todo estará bien" decía ella, era mentira, nada estaba bien, todo estaba arruinado, mi maquillaje estaba hecho un desastre, mi ropa estaba mojada por la lluvia, eran las 12:30am, mi cabello estaba hecho un desastre, no tenia ni idea de lo que hacia, entre tantas palabras que solté, mi madre sentada a mi lado soltó "Ashley, a veces le damos nuestra alma a personas que no tienen una, nos abrimos a quien no lo merece, esto es algo que con el tiempo sanaras" las palabras de mi madre cada vez mas me herían, era difícil encontrar algo de consuelo,  tengo esa imagen y cada palabra de el en mi mente, nada podía borrar eso, era mi tortura en esos momentos, mi madre seguía abrazándome, no le importaba que estaba hecha un desastre, quería que yo encontrara algo de consuelo, al final cuando iba a soltar unas palabras, el timbre de la casa suena... ¿Será el? ¿Quien estará tocando a esta hora? solo me pasaba por la mente era el, pero ¿Por qué el vendría otra vez? era ilógico."....

Heart SidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora