"Goza de mi lectura como yo goce escribiendo"
COUGAR
TrÃptico Perturbador
Cala
Primera Parte
Señora...
Mi apreciable Dama, cuanto tiempo a pasado desde que me bendijo con el favor de su amistad, desde entonces no hago otra cosa mas que pensarle y se que es un atrevimiento de mi parte pretender que confÃe, cuando yo mismo no puedo confiar en resistir la tentación de presentarme ante usted, no porque me falte el valor sino por el temor a ser rechazado.
Verla a lo lejos en el teatro... es mi consuelo, su imagen, su belleza, su presencia grácil ilumina el recinto como un sol de verano resplandeciente y cálido, no hay mujer mas bella que usted, mi apreciable dama.
Se que soy insistente, pero debo preguntar de nuevo, ¿Cuándo me concederá el privilegio de verle y poder hablar? Ya le conozco y usted me conoce pero dudo que me recuerde, a usted se acercan muchos hombres como se le rinde tributo en el altar a una diosa, porque eso es usted para muchos, yo tampoco pude resistir el deseo de alabarla en su altar que es el teatro, consiente estoy de que no me recuerda, pero aquella noche cuando la tuve frente a mi me pregunto mi nombre y firmo su fotografÃa con suma elegancia para su servidor, ver su fina escritura, su mano marcando cada lÃnea de mi nombre, fue como sentirla recorriendo con la punta de sus dedos mi piel, fue el dÃa mas sensual de mi vida.
Disculpe mi atrevimiento pero peco de claridoso, solo digo lo que usted significa para mi y jamás me cansare de externárselo.
Eleonor, mi señora, pronto visitare Nueva York y le veré en el teatro, amarrare mis ansias de volver a estar ante usted y me mantendré a la distancia, por ahora eso me basta pero... aun guardo la esperanza de que me conceda un poco de su tiempo.
Con infinito amor y admiración.
Siempre tuyo.
A.
PD. Siempre pienso en ti, mi Cala.
ESTÁS LEYENDO
COUGAR
FanfictionEl otoño permite desarrollar algunos brotes de primavera tardíos. Eleonor, tiene una dulce ilusión, y, pensando solo en disfrutar de la vida "de mujer" que por mucho tiempo se negó, se entrega a ella. En este tríptico perturbador, Eleonor Baker...