(Mi nomb/apelli) Era de dia el sol brillaba estabas dormida en tu cama .el sol de rayos de la ventana en tu cara, te levantas saludas a tu madre te hiso el desalluno preguntaste por papá pero me dijo que fue a dar compras .viviamos en shiganshina(xd noce como se dice pero ya :v)
Le dije a mi mama que pasearia un rato me dijo que tenga cuidado, y me dio un beso en la frente y me fui.
cuando caminaba en la calle ayudaba a los ancianos caidos escuche que callo algo muy fuerte vi alrededores y nadie se les callo nada termine de ayudar y me fui. A mi que me gusta ayudar y ser maria metida xd . escondidos avian 3 chicos que le pegaban a un rubio o ruvia no lo sabia. Asi que Les grite que pararan pero ellos no me acian caso .. pero les di un puñetazo a los tres que les dolio mucho, y se fueron por la lo del puñetazo mi papa me entrenaba para defenderme . Vi a un rubio/a con ojos azules del mar y cielo me miraba sorprendido. y vi un libro pesado tirado que era lo que escuhe caer ..le di la mano para que se levantará..
___:estas bien? ?!! Te lastimaron mucho ?? -dije preocupada-
???:muchas ...gracias y si estoy bien :) -miro un poco sonrojado y con una sonrisa tierna-
___:que bueno ...toma tu libro -se lo di en sus manos y una sonrisa -no me podia quedar mucho, porque tenia que ver otros lugares asi que me despedi pero.. -bueno me tengo que ir nos vemos !
???:¡ESPERA!-GRITO-
___:MMP? Que sucede?-lo mire deteniendome -
???:c-como ..te llamas? Yo Soy armin arlert -me da la mano -
___:(nombre/apelli) un gusto -le di la mano -
Armin: es un lindo nombre ___! Hey Quieres ir conmigo y con mis amigos ? :)
___:(amigos ...yo nunca e tenido amigos por no estar mucho tiempo y irme para ayudar a los demas y etrenar pero creo que por hoy estara bien ) claro ! (Me agarro la mano y nos fuimos corriendo )
Armin :bueno vamos!!
Llegamos y me los presento ...
Armin : el es eren jeager .eren (nombre)
___:holaa !!
Eren:hola espero que seamos buenos amigos (me dijo con una cara de felicidad )Armin:y ella es mikasa akerman
Mikasa: un placer conocerte !
___:lo mismo digo -sonrie-Armin nos mostro su libro que tenia en sus manos ablaba de el mundo de afuera del mar agua salado de fuego etc ...
Estubimos ablando asta que eren culpaba a mikasa por traicionarlalo que le abia dicho a sus padres.ellos discutian mientras armin y yo escuchábamos. ..estabamos sentados ,serca del lago asta que emos escuchado un temblor y flotando para arriba y nos caimos cuando termino el temblor. Armin se fue a ver que sucedio y lo seguimos...
Era un titan que era mas alto que el muro y rompio la barrera .mi casa estaba cerca entonces podia ir con mi mama e irnos.ern y mikas se fueron a sus casas para ver si su madre .yo me iba a ir pero armin me agarro la mano .Armin :___!! Bamosnos de aqui los titanes se acercan!!
___:tengo que ir a buscar a mi madre !!! -me fui corriendo -
(Corri muy rapido pensando que mi madre este alli y la casa intacta pero llegue y la casa estaba destruida con una roca gigante vi que abia sangre de alguien aplastado mire bien ... y era mi madre ...sin darme cuenta armin me dijo que nos fueramos )
armin:___bamonos que los titanes se acercan y se estan comiendo a la gente!!! (Nos fuimos corriendo. )
Pov armin:
(Cuando ___ se fue a su casa le dije a mi abuelo que volveria rapido justo cuando me encontre con hannes de dije que mikasa y eren estan en peligro en su casa hannes me agradecio y se fue lo mas rapido que pudo ...)Armin: ___ ya casi llegamos mi abuelo nos espera en el barco !
Llegamos y esperamos en el barco a eren y mikasa . mientras yo estaba traumada que mi madre murio .pero armin me dio un abrazo era calido como de mi madre ...
Armin : no te pongas mal ahora estas a salvo ...-nervioso y sonrojado -
___:gracias armin por darme animos ...-secar lagrimas -
Llegaron eren y mikasa eren estaba traumado y escuchamos pasos se un titan benia lo mas ramido y destrullo la barrera dejando otra salida para los titanes llegamos a la otra barrera y armin traia panes nos dio a nosostros pero eren no queria
Decia de que se unira al cuerpo de exploracion y matar a todos los titanes .mikasa a lo bruto le dio pan en la voca y le discutia que tenia que comer y no morir ...an pasado muchas cosas el abuelo de armin murio pero le aciamos sentir mejor y eren ablo que se unira a la para matar a los titanes armin tambien , mikasa y yo nosotros nos hicimos familia para estar juntos . ,..
------------------------------------------Holiiiss aqui con una historia de armin 7w7 puse mi imaginacion xd espero que te guste y por ortografía xdxddxd
Mis historias son kk pero pongo mi corazoncito en esto ♥ :3 para la otra si abra mas armin x tu :/ ikiss chauussh ;)
ESTÁS LEYENDO
[armin arlert x reader] me enamore de ti ..
RomanceUna historia de una chica que no es del todo del tiempo donde existían gigantes mata humanos ,que la humanidad tiene que eliminar por completo El es un valiente Chico que protegerá a sus amigos, humanos que sobreviven ante estos fenómenos y su Chi...