cap 1

20.4K 334 9
                                    

Bueno como ya saben soy Elena 🤗🙈
Estaba a tan solo 2 meses de acabar tu ultimo año de la secundaria y anciabas tanto que llegara ese dia por que te irias a la universidad de que tanto deseabas por que estabas cansada de esta vida que llebavas todo realmente todo  te iba mal hasta en el amor no encontrabas al principe azul que tanto anelabas y cansada tambien hasta de tu propia madre por que siempre la soportabas cada fin de semana,que traia un novio diferente u tenias que soportar toda esas noche sus fastidiosos gemidos.
Pero un dia saliendo de tu escuela,tu madre vino a recogerte:
Elena: wauuu y ese milagro creo que llovera !!(exclamaste)
Madre: jajaja tan chistosita como siempre elena !!!
Elena:hey calma las aguas anabel (le decia asi por que no se merecia que la llamara madre)
Anabel: bueno sube rapido que no tengo todo el dia!!
Elena:ok
Todo el camino fue silenciosamente sabia muy bien que tenia que darme una noticia fuerte por eso fue y me busco a mi escuela, sabia o lo presentia que era algo malo asi que nimodo a aceptarlo.
Llegamos a nuestro deparatmento uffff sucio como siempre si soy la unica que limpia este departamento que esperaba !¡!
Anabel: ven elena sientate quiero comunicarte algo(exclamó la bruja)
Elena:dime de unavez no tengo todo el tiempo del mundo!!!(exclamaste algo  malhumorada)
Anabel:tengo un novio se llama adan tiene 28 años .
Elena: wauuuu podria ser tu hijo no ?
Anabel :basta elena ahora para el amor no hay edad, bueno escucha bien lo siguiente como llego algo de 8 meses con el hemos decidido que debemos convivir juntos haci que decidimos que tu y yo, nos vayamos a vivir a su mansión con el...... Continuará.......

Mi Padrasto (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora