Paso las vacaciones y ahora tocaba la universidad tendría que ir a averiguar en que universidad queria ingresar,
Eran las 7 de la mañana me levanto toda entusiasmada para ir a ver eso de la universidad en la que mis queridos papis me habrían inscrito (lo dije sarcasticamente), así que hago todo el procedimiento del aseo personal y esas cosas, me pongo un outfit bien hermoso que dejara boca abierta a todo aquel que se me atraviese, fui ala universidad llego y mientras ingresaba ala facultad que estaría siento que me choco con alguien.
Elena: ouch.!! Fijate por donde caminas estúpido exclame algo enojada.
Desconocido: por que no te fijas tu niña fresa si fuiste tu la que se me atravesó en el Camino. Y lo señaló
Yo apenadamente no sabía que hacer así que solo me fui y ni me di cuenta como seria su aspecto físico.
Así que seguí con mi rumbo y me adentre a la parte de informaciones y en ahí me comunicaron que voy a tener un guía que me ayudara con las cosas de la universidad y yo toda malaganienta acepte, por que no soy muy social que digamos con las personas y más que todo si me dicen que cosas debo de hacer.
Toc Toc tocan la puerta de la oficina en la que estaba adentro.
Buenos días exclamó una vos que creo que ya lo había escuchado
Hace menos de una hora, si claro dijo la persona con la que estaba hablando yo., no sabia que cara poner así que me ise la que nunca lo había visto, y la persona con la que estaba hablando era un director de carrera y el me lo presentó :
Director: mira Elena el es Walter y el será la persona, que te guiará en este trayecto de la universidad por todo un año, también es auxiliar así que cualquier duda que tengas le preguntas a él.
Walter : hola mucho gusto
Me extendió la mano todo alegremente y yo lo mire de pies a cabeza y este no esta tan mal dije en mi mente era de una estatura no tan alto, con tes blanca y tenia unos ojos color miel y no era tan simpático pero parecía buena gente.
Elena: hola igualmente
Walter: bueno que te parece si damos una vuelta por la universidad y te muestro con todo lo que cuebta esta prestigiosa universidad.
No me quedaba de otra que aceptar e ir a conocer más la universidad por que después de todo estaría aquí y quedaría como estúpida preguntando en donde quedaría tal lugar.
En si así se paso toda la mañana este era algo versátil o demasiado buena gente para mi gusto, así que no lo coqueteaba ni nada por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrasto (Hot)
Fantasisoy elena y tengo 18 años soy de tes blanca mido 1.60 si lo se soy re bajita para mi edad pero bueno, que se puede hacer. Tengo los ojos de color cafe clarito mi cabello me ll3ga hasta debajo de mis hombros es castaño claro. Vivo con mi madre ella t...