Dia 25 De Diciembre.
Mi nombre...creo que ya no tengo.
Era Navidad, yo soy un grinch en estas fiestas nunca recibo más que sudaderas y zapatos que al final nunca uso. Decidí salir a caminar para pensar en toda mi mala vida.
Mi madre es una sirvienta de bares Sexuales ya saben esos bares donde hay sirvientas atractivas,mi padre nunca lo conocí me abandono cuando sólo era un bebé y no tengo herman@s, por lo menos tengo un tío y tía que me traen videojuegos pero nunca los juegos por que no me gustan.
Mientras continuaba con mi camino pude ver como una persona del vecindario se mudaba y cuando vi que guardaban las cajas con videojuegos vi como estos sacaron un cartucho rojo para luego tirarlo a la basura cuando se fueron saque el cartucho y no lo pude creer...era pokemon Red Fire, este era el juego que siempre quise tener .Sali corriendo a mi casa para jugarlo en mi gameboy que tenia de bajo de mi cama y empeze a jugar. Cuando empezó no aparecia la intro ni el logo de Game Freak pero no me importo y empezó de una manera rara ya que me estaba ubicando en pueblo, ese pueblo donde ha abido cientos de teorías terrorificas,el único pokemon que tenia era charyzard que era nivel 100 pero tenia en su sprite algo raro y era que se veía triste y con el cuello marcado con algo que parecian manos de alguien como si lo ubieran estrangulado o algo parecido segui jugando y cuando queria ir a otro pueblo solo parecia un diálogo que decía revisa tu casa y eso fue lo que hise. Cuando revise mi casa no estaba mi madre en la cocina o en la sala como normalmente estaba decidí ir a mi habitación pero solo encontre a mi madre a un lado de mi cama y me le acerco y solo dijo te reto a una batalla pokemon hijo y empezó una batalla. Pude ver que el sprite de mi madre era raro parecía como si le ubieran quitado su alma, cuando saque a mi charyzard ella saco a Ghost y luego salió un diálogo que decía charyzard murió y luego la batalla término, mi madre se callo y murió y luego Ghost Dijo te gane ahora tu alma es mia y el juego se apagó, cuando lo prendí solo aparecía un sprite de mi personaje colgado y sacando sangre de su gorra y a un lado estaba el alma de charyzard viendome mientras lloraba y solo salio un texto que decia -Ghost: Ahora sigues tu!- Y se volvio a apagar el juego y no lo pude prender nunca mas nuna volvi a jugar pokemon y no quiero saber nada de la franquicia nunca mas.