Capitulo 34
*Te odio*
*Narra Tn__*
-no me digas así idiota.-dije dándole un cachetada pero su cara cambio y parecía aun mas enojado a lo que yo me asuste el me dio una cachetada y me tiro al piso y yo tenía la mano sobre mi mejilla sobando me...el me cargo hasta el sillón y me aventó bruscamente y empezó a romper mi playera y a bajarme el pans hasta quedar solo en ropa interior yo solo lloraba y suplicaba que me dejara pero era inútil era mucho mas fuerte que yo me dio mucha tristeza al saber que el que ERA mi mejor amigo y me cuidaba y protegía de todo y todos ahora me estaba lastimando y me estaba violando sentí que bajo mis bragas y desabrochó mi sostén el quito su playera,su pantalón y su bóxer y sin decir nada entro en mi yo solo lloraba y lloraba y suplique hasta que me dijo....
-calla te idiota!!!.-grito mientras me dio un golpe en mi labio de donde me saco sangre el vio que estaba sangrando y solo se quito de mi y dijo...
-eso te pasa por estúpida ahora pon te ropa y te vas a tu cuarto.-dijo mientras se ponía su bóxer y pantalón y se fue yo me apresure a vestirme subí corriendo el cuarto y me encerré en el pase por el espejo y vi que mi labio estaba hinchado y sangraba ,mi mejilla estaba morada y mis ojos hinchados de tanto llorar eran las 6:00 p.m de la tarde y decidí salir para olvidarme de todo por un momento así que después de cerrar la puerta con seguro fui directo al baño y me puse ropa mas cómoda...estaba enfrente del espejo me quería peinar con una coleta alta pero se notaban mis moretones así que lo deje suelto y salí sin hacer ruido...estaba en la calle había demasiado frio y tenia que pasar la calle por donde vivía Mario para poder pasar al parque así que fui pero me encontré con algo que término de destruirme por completo...
🎤🎶🎤🎶🎤🎶🎤🎶🎤🎶🎤🎶
Continuara
Comenten
Voten &'
CompartanLas amo changitas🙈😍❤
ESTÁS LEYENDO
De Bautista A Los 18 Años (Actualizando...)
FanfictionMario y TN___ se odiaban lo único que los mantenía cerca era la empresa Ávila donde sus padres eran los empresarios pero...no sabían que iba a ver algo mas que odio...♥❤