El libro + el salvador

53 5 4
                                    


Abri los ojos. Todo estaba oscuro. Yo tenía mi hermana a mi lado abrazándola. Tengo miedo mucho miedo. Que nos va pasar. Porque estamos aquí? Todo me duele.
No quiero llorar pero no puedo contener mis lágrimas. Te necesitamos papa.
Flashback
Mamá-: Si se van con su padre, van a sufrir. Se los aviso mis niñas.
Mabel ( mi hermanita de 3 años) -: Eles mala mamá!
Papa ( abrazándola ) -: Tú mamá solo quiero lo mejor para ti. Yo sé que no soy el mejor papa pero voy darles lo mejor de mi. Me alegra que quieran estar conmigo...
Mario( hermano de 16), José Luis ( hermano de 15 1/2 ) y Sofía ( hermanita de 12)-: Nosotros no quedamos con nuestra mamá querida.
Yo-: Mabel y yo nos vamos con papa. Mamá te queremos pero no puedo creer que ayas hecho eso.
Mamá-: Ok. Juez está decidido, como bien puede ver. Mi ex marido se queda con ellas y yo con los otros.
Juez -: Bueno. Aquí tienen los papeles para que firmen. ( Firman) Se pueden retirar. El señor se quedara con las muchachas y lo vamos enviar a otro país.
Papa-: No se preocupe señor, pensaba irme también.

Fin flashback.

Desde allí todo estaba bien. Mi papá encontró un trabajo muy bueno. Le trajo mucho dinero. Teníamos una hermosa casa. El se encontró una mujer. Ella fue como una gran amiga para mi, y como una mamá para mi hermanita Mabel. Yo no pude verla así pero como ella es una muy buena persona , la pude ver cómo mi mejor amiga. Yo iba a un colegio privado. Ese colegio era muy muy bueno y yo era muy buena alumna. Mi papá estaba con nosotras los días completos que el podía y medio día los días de trabajos. Mi "mama" ( la esposa de mi papá) estaba con nosotras siempre. Ella nos ayuda con los deberes. Se llama María. María tiene un hijo de 16 años que se llama Sebas. Nos llevamos muy bien todos juntos. El nos quiere como sus hermanitas de sangre. Nos protege en todo lo que queremos hacer. Estaba muy muy feliz asta que eso pasó. María y mi papa se fueron a una reunión y era Sebas que nos cuidaba. Eran las 8h35. El se fue a duchar para después hacernos popcorns. Mientras, Mabel vio un perrito afuera por la ventana. Ella le encantan los perritos. Yo grite ~ Sebas, vamos afuera un momentito y después regresamos~ El no me escuchó pero igual fuimos. Salimos de la casa y serré la puerta. Nos dirigimos hacia el pero cuando. Boom! Unos hombres no atraparon por atrás. Yo gritaba y gritaba igual que Mabel.

Punto de vista de un narrador omnisciente.

Sebas termino de ducharse. Cuando bajó, escucho unos gritos afuera y llantos. Corrió a ver. Salió y vio que unos hombres estaban agarrando sus hermanas y metiéndolas en una camioneta. La gente estaban en sus puertas viendo la escena con miedo amenazados por los hombres que tenían armas. Sebas se quedó en la entrada paralizado. Cuando regresó , se dio cuenta que la camioneta se está yendo. Los ojos de Sebas se estaban cristalizando. Se dejó caer al piso. Estaba llorando. Entro y llamó a sus padres para contarles pero ellos ya estaban avisados por otra señora.

Los padres entraron a la casa súper tristes. La madre se sentía mal. El papa igual. Sebas miró sus padres. Estaba con los ojos rojos.
Sebas -: Todo esto es mi culpa !!! Porque fui a ducharme. Soy un tonto desagraciado!! No merezco vivir!!

---------------------

Y que les pareció ? Les gusto ?! Comenten y voten. A los 5 comentarios continuó la historia.

Ali&c 💙😉😜

Quien dijo que la vida es fácil? : Recuerdos ( Lutteo) Where stories live. Discover now