Prólogo

127 26 12
                                    

— Vamos, no puedes tener todo planeado así para toda tu vida, sinceramente no lo creo muy posible  —Dice  con formalidad en su voz. 

  —Tengo ese plan para mí, no me gustaría cambiarlo —Conteste con seriedad.  

  — Pues, yo no estoy muy de acuerdo contigo . Además estoy segura de que habrá un momento en que no me dirás lo mismo, que ahora —Dijo sonriendo con diversión. 

  — La posibilidad de que yo cambie algo de mi plan, seria la misma que tú te decidas que vas a hacer luego de la preparatoria —Dije  con tranquilidad, mientras observaba como caía la lluvia en la ventana.    

  —Pues yo creo que habrá mucha posibilidad- Dijo ella con confianza.     

    — Así, pues ilumíname cariño, mientras - Sonrío con cierta malicia.

 No me contesto nada, solo quedo callada mirándome fijamente ,sin perder esa seguridad de sí misma, que me agradaba de ella y a la vez ve me hacía familiar. 

 —Ella tiene razón  —Opino Emiliano con certeza.   

  —Ya me están cansando los dos, comprendan de una vez no cambiaré por nadie ni por nada, mi plan de vida, si no les parece bien, saben donde está la puerta  —Alzando la voz y mientras estoy empezando a enojarme , por eso me alejé un poco de ellos y de la ventana  .     

    — Solo lo decimos porque eso queremos para ti lo mejor de la vida, además yo aún creo que es posible —Hablo severamente .

Me pareció fuera de lugar lo que dijo, cuando ella me mentía,tenía secretos Y no tenia la suficiente confianza en mi para decírmelos  pero molestaba que él no me apoyaba, pero ella tenía su apoyo, fui diferente con más alegría y sin ser tan molesto antes de que tuve ese momento de mierda con mi familia y ella.

  —Mirándola con los ojos entrecerrados — Cambie,  porque tuve un momento de mierda, pero te aseguro que como me llamo Nian Cove, que ni en el presente o futuro, no cambiaré por ti cariño y no diré lo contrario, ¡ Jamás en mi vida!

Ella solo camino cerca de mí caminando hacia la puerta para salir, Volteo hacia atrás y me contesto.

– Tú intensaste cambiarme dulzura, pero ahora seré peor que antes solo te digo que tampoco cambiaré por ti, pero veremos quien cambia primero y porque cambiamos. -

Ella con una mueca cerró la puerta con fuerza haciendo que escuche hasta los vecinos,pero poco me interesa solo me dejo muy molesto por su belleza desafiante.

Hola a todos espero que les haya gustado el prologo de mi primera historia lo suficiente para  seguir  leyendo, pero hago lo posible para quede mucho mejor●.     

En fin besos y  abrazos con sabor   a caramelos y nutella. También disfruten la lectura.●

●Besos con sabor a banana de una chica  con sueño :) ●

No cambiaré por ti cariño #BlueAwards2017  #ElementsAwards2017  #ClydeA17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora