~Narra Dianare~
Estaba soñando con Travis Maddox de Marivilloso Desatre además de ser uno de mis amores literarios,pero ese bonito sueño no llega a un largó caminó porque qué tuve qué despertarme en él suelo y destapada.
— Mamá , eso no necesario despertarme de esa manera.— En un tono molesto
—Tú sabes que sí. Tienes el sueño pesado -dijo sonriendo con una mezcla de inocencia y diversión
— No lo mires del lado negativo y ahora ve a ducharte qué estás horrible —dijo frunciendo el ceño.
—Tú tampoco eres una modelo al despertar Mamá - dije cómica.
— Claro qué , si soy una señora mala y hermosa al despertar , en cambio tú pareces como si fueras hija de tu tía Ronaria al despertar —contestó graciosa.
—Le sonrió y luego me rió un poco- bien, pero sabes que no es cierto - dije riendo y caminando hacia el baño.
Hoy era viernes y eran las 9:00 am. Tenía una hora y medía antes de irme a la preparatoria tomé una relajante ducha, salí del baño y me puse unos vaqueros azules una camiseta blanca, una chaqueta de cuero negra y unas botas marrones.
Me mire en el espejo para ver que no esté hecha un desastre luego agarre mi celular, auriculares y mi mochila. Baje para prepararme el desayuno ya que mama debe ir a trabajar antes de que yo me valla a la preparatoria
— Hija, vos tienes tus llaves para cerrar —Mientras guarda sus cosas en su bolso azul.
— Si claro mamá ¿Paso algo malo? —dije confundida, ya que se veía preocupada, pero dudo que sea por las llaves.
—No nada hija solo piensa que unos días... — dijo, pero un momento cerro su boca y quedo en silencio
— En unos días ¿Qué va a pasar mamá? —Observandola confundí cuando se quedó sin terminar lo que quería decir .
— Nada, solo tonterías mías ten un buen día, te adoro – dijo abrazándome
Lo sé y yo a ti más — dije rodeandola y aceptando su abrazo.
•Abrió la puerta y se fue, aunque actuó muy raro•P ienso.
Mientras preparaba mi desayuno. Tome mi celular, coloque en aleatorio y empiezo a sonar la canción Firework de Katy Perry . Termine el desayuno mire la hora y era hora de salir, cerré la puerta de casa con las llaves y salí camine unas calles hasta que al fin llegue al instituto. Llegaba unos pocos minutos tarde, pero no importaba mucho, pero me toco encontrarme con June. Ella tiene cabello negro teñido, ojos color miel, su piel está ligeramente bronceada.—¡Oh genial, me toca encontrarme con una imbécil! —Exclama mirándome con asco de arriba a abajo.
— Estudio aquí y lo sabes, pero para mí es un disgusto,ver a una idiota, mal teñida y sin neuronas, como tú- sonriendo falsamente
— Zorra barata, no eres nadie para decirme idiota — Dijo luego de darme una bofetada en mi mejilla derecha.
Me llene de furia empuje al suelo, para pegarle puñetazos en la cara mientras ella me jalaba del cabello, empezó a gritarme insultos, pero ella no me soltaba y rasguñaba como una gata, pero no duro mucho, ya que estudiantes empezaron a rodearnos y a gritar ¡Pelea ! ¡Pelea ! ¡ Vamos Dianare ! pero de pronto unos brazos me sujetaron en mi cintura y desde atrás, alejándome de June, pero yo intentaba soltarme de su fuerte agarre.
– ¡Suéltame, la dejare peor, que ahora ! —dije aun luchando para liberarme de sus brazos y golpeando a esa persona.
— Hey, tranquila cálmate por favor, Dianare no quieres dejarla en el hospital.
Dijo Ryan aún sujetándome con fuerza para que no pueda o intente escapar.— Eso, justo lo quiero —dije mientras seguía luchando.
Estaba por contestarme Ryan, pero mis amigas están corriendo hacia mí pero Rían me soltó al ver que ellas estaban aquí y yo estaba empezando a ceder a la tranquilidad .
— Nar, amiga ¿estás bien? – dijo Lucile mirándome con detenimiento y preocupada.
— Si, no te preocupes – dije con una mueca. Me estaba por decir algo Miliriana, pero una voz conocida y diferente, interrumpe.
—Señorita Drell, señor Brooks. Los quiero en mi oficina ahora mismo —dijo enojada la directora.
— Y yo quería que hoy fuera un día normal – Dijo Yanira suspirando.
– Pero todo no se puede Liri – dije rodando los ojos porque exagero con eso.
— ¿Oh sí? Bueno seguro que pronto habrá un día así — Dijo con optimismo Liri.
-—Bueno con la pequeña fiera que tienes como amiga Liri ,dudo que eso vea posible-dijo Ryan sonriendo y guiñándole un ojo.
– ¡Oye, eso no es cierto ! —gritando molesta.
Las chicas solo se rieron mientras nosotros dos caminábamos a la oficina de la directora antes de que grite porque cuando lo hace escupe al mismo tiempo.
• No quiero que eso pase porque sería muy asqueroso y no quiero vivirlo, Es suficiente con los rumores y lo que me contó Miliriana • - Pienso extrañamente , pero el grito de Lucile interrumpe mi pensamiento.— ¡Suerte guerrera! — Gritando y sonriendo.
— ¡ Gracias amiga!— Gritando de vuelta.
Hoy va hacer un día largo sin duda alguna.
°Hola a todos, aca esta el primer capitulo , les aclaro que en esta novela puede incluir insultos y gritos ademas que cualquier hecho relacionado a la realidad es pura coincidencia.Espero que si les gusto le den una estrellita ya que es gratis y comenten para saber que le parecio a ustedes °
En fin abrazos con sabor a chocolate y fresas :D
en multimedia la amable y un poco problematica Dianare como Lucy Hale
ESTÁS LEYENDO
No cambiaré por ti cariño #BlueAwards2017 #ElementsAwards2017 #ClydeA17
أدب المراهقينEstá historia se trata de dos chicos Dianare Drell y Nian Cove, ambos con seis meses de diferencia con muchas cosas por vivir pero el pasado y la apariencias, ellos les dan mucha importancia hoy en día ¿Pero realmente eso importa ? -- No...