Voy a hablaros sobre la teoría más conocida del mundo. La de que el hombre nunca llegó a la luna. Primero os explicaré en que consiste la teoría, las pruebas que hay y en último lugar os diré mi opinión sobre el tema.
Empezamos: Cuando hay un suceso muy impactante que capta la atención de todo el mundo, ese suceso tiene todas las posibilidades de que surjan teorías respecto al tema.
La llegada del hombre a la luna fué algo que marcó nuestra historia. Normal. Es la llegada de un humano a un satélite desconocido.
Pero y si eso... fuera mentira? Y si la llegada del hombre a la luna fuera un fraude?
Y si fué un montaje sólo para llamar la atención de otros países enemigos?
Ahora voy a redactar las pruebas con las cuales hacen creer a la mayor parte del planeta de que el hombre NUNCA a pisado la superficie lunar:
-En la luna no corre el aire y en todas las imagenes y videos de la llegada del hombre a la luna la bandera se mueve como con viento
-En una supuesta "roca lunar" esta claramente escrita la letra C. Y no. No es así la roca.
-La más obvia es que en esa época no tenían la tecnología suficiente para que ese viaje se llevara a cabo.
-El astronauta tiene dos sombras.
-Las pisadas eran demasiado profundas para tener tan poca gravedad.
-No hay estrellas.
-Y se puede apreciar que lo d detrás es una tela.
MI OPINIÓN
Cuando me enteré no me lo creía pero al ver las pruebas existentes de esta teoría no pienso lo mismo. Creo q el hombre SI ha llegado a la luna pero esa no fue la primera vez. O sí?
ESTÁS LEYENDO
EL HOMBRE NUNCA LLEGÓ A LA LUNA
Science FictionEn esta historia os diré TODA la verdad sobre si el hombre llegó a la luna, o es mentira