Era el atardecer de la noche y había llegado a mi nueva casa, poniendo todas las cosas sobre su lugar empecé a tener un poco de sueño,intente hacer mi cama pero sentía un peso enorme sobre mi por lo tanto al cavo de poner mi cama me desplome sobre ella.
A la mañana siguiente desperté con animo para poner mis cosas y vivir en paz o eso creía al cavo del medio día empecé a escuchar veces no le tome mucha atención cundo de repente empecé a caer lentamente al mismo tiempo empecé a cansarme con todos los esfuerzos intente pararme no lo logre,desperté en mi cama como si nada hubiese pasado, al intentar levantarme me dolió mucho la cabeza y al levantarme me percate de que todo estaba rasgado de tal manera de que paresia echo por un monstruo caminando por el pasillo (que paresia infinito) perdiendo el equilibrio caí en postura de rendición viendo borroso observe una silueta negra que se acercaba a mi lentamente por suerte me levante viendo que solo era una ilusión rara, al caminar (de nuevo)por el pasillo en contre una pared rasgada y un puerta casi invisible ¿como no la e visto? Entusiasmado abrí la puerta ¡pero que!dentro de la puerta había una escalera de madera casi rota a la derecha un interruptor y ala izquierda una flecha echa con rasgones al ver me decidí entrar. De pronto una ilusión me vino ala mente"Muerte mas y mas muerte" Una vos me lo decía "aya ay muerte" pálido decidí entra cuando me recuperara.
ESTÁS LEYENDO
el sótano (creepypasta)
Paranormalla oscuridad tenebrosa no es lo único que tiene este sótano