vamos hacia el fondo

9 0 0
                                    

Con todo el valor del mundo empecé a avanzar hacia el fondo y en mi mente la ilusión de descubrir porque estaba esa puerta no me importaría el costo después de un buen rato llegue al final cundo avía otra puerta la abrí lo que vi fue traumatizante cuerpos entero rasgados colgando sangre sierras cuchillos todo un arsenal de sangre pero la pesadilla no termina hay había mas escaleras apague la linterna y sigilosamente fui alas escaleras cundo derrepente escuche un grito era el propietario vino para salvarme bueno casi porque al momento de grito un homúnculo mutante con filosas cuchillas apuñalaba al propietario cundo el cuerpo paro de sangrar el horrendo monstruo se transformo en el desastroso cuerpo destripado yo sigilosamente baje por las escaleras intentando de que no me escuchara baje lento al llegar me puse haber que tenia vi que tenia un cartel que decía solo aquí yace el cuerpo de D yo intentando descifrar el enigma por accidente apunte a un cuerpo con la linterna que decía aquí yace F y el cuerpo tenia una etiqueta que decía Francisca sanchez entonces entendí que ese lugar era para mi y que me estaba esperando mire hacia atrás y de inmediato salí corriendo ya que el propietario o lo que esta dentro de el estaba ya en posición de atacar corriendo con rapidez intente llegar al final pero justo en la ultima escalera la madera se rompió logre salir pero para mi mala suerte el monstruo me rajo la espalda entera hubiera muerto si no fuera por mi hermana que hizo una visita de sorpresa quien rápidamente me llevo al hospital , después de 4 años en cuarentena por fin pude salir libertad que no duro mucho ya que al contar lo que había sucedido a un manicomio llegue sin salida y sin escapatoria quede y recuerda puede que estés a salvo en tu casa o no ya que un espíritu puede asechar en cualquier momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el sótano (creepypasta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora