P.O.V. XXXHola me llamo Eldier tengo 12 años estoy llendo a un internado tipo manicomio porque cuando tenia 8 años fuimos a la casa de mi tía ,mi mama mi papa mi hermana y yo, a bañarnos en la piscina mis papas fueron a hablar con mi tía asó que mi hermana y yo fuimos a la piscina mi hermana me molestaba con la chica que me gustaba llamada ...... mi hermana me decía cosas estábamos en la piscina hasta que me molesté tanto que la ahogué salí corriendo por mis papas les conté todo y la llevamos al hospital esperamos todo él día hasta que me quede dormido cuando desperté estaba en mi cuarto salí le pregunte a mis papas que paso con mi hermana y dijeron que murió me puse a llorara horrible estuve en mi casa no salí no hable con nadie ni siquiera fui a la escuela por 4 años hasta que un día estaba viendo un vídeo de mi hermana jugando conmigo y entran mis padres y dicen que me metieron a un internado manicomio yo les dije okey dijeron que iria mañana y aquí estoy llendo a la casa lo bueno es que como soy él primero en llegar escogeré primero cuarto llegue y fui a mi cuarto que escogí desempaque y baje busque algo de comer y estaba lleno de comida agarre unas galletas y me senté a ver tele hasta que escucho la puerta abrirse volteo y veo a....
—————————————
Si o no aman él suspenso porque si no lo aman ni viven bueno quiero darles un aviso cuando termine las historias de sus pasados voy a hacer los caps de él presente por asi decir nada mas que los caps del presente los subiré martes y jueves y si puedo los fines de semana
Otro aviso las imágenes que pongo en la galería solo son para poner no quiere decir que esos son los personajes bueno chao besos nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
El Manicomio
Mystery / Thrilleresta es una historia de 7 amigos que fueron separados por 3 años hasta que los mandaron al mismo internado en la misma casa que creen que pase cuando se enteren de que se volverán a ver?? historia 100% mía no olviden comentar