Cap 1

7 0 0
                                    

Regan iba de camino al cementerio , hacia dos semanas había tenido que lamentar la muerte de su querida madre .Ella tuvo que quedarse con su tia en su vivienda hacinada .
Regan era una chica de dieciséis años cuya vida habría sido difícil , su abuela era su mas claro ejemplo , ya que ella había vivido el racismo a flor de piel, y Regan era algo que tenía que enfrentar constantemente. A sus quince años comenzó sus labores pues la niña que criaba su madre había tenido un hermanito y necesitaban quién lo cuide .Su madre falleció de una grabe infección a los cuarenta y siete años . Su tia Morgan había sido despedida por posible hurto, la familia con la que trabajaba era un familia con gran poderio social , a lo que se le hacía dificil conseguir trabajo nuevamente ya que esta supuesta indicaba malos presagios .
Al pasar los años Ragen fue creciendo entre marchas y protestas . Lo que antes era común ahora no lo era tanto , habian logrado blancos y negros tolerarse entre sí , ya habrían dejado atrás varias formas de protesta como por ejemplo sus peculiares boicot.
A sus 22 años Regan decide retomar sus estudios , uno de sus mas grandes sueños era ser enfermera voluntaria.La familia de los Haynes le ofreció una beca en una pequeña universidad interracial , dicha beca ella agradecería haciendo un aseo general antes de terminar sus labores de la casa .

La vida de ReganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora