Soy bastante clara, la vida me ha dado altos y bajos al respecto del amor, no creo en el amor de película pero si ilusiono con tener una, a veces me dan asco las relaciones que salen en facebook o Instagram pero las envidio por ser "relaciones perfectas". Si he llorado por alguien y no solo una vez sino varias veces pero nunca fue con la misma intensidad como para decir "me mato si no esta conmigo" digo estoy joven la vida que tengo va para largo, mi idea de la vida no es casarme y tener hijos, o bueno quizás si pero no ahorita mismo sino después si es que no llego solterona a los 40 años con 20 gatos porque juro que ahí seré una urgida ¡Que Dios me perdone! En resumen: El amor es un asco. (Lo dice la chica que le rompieron el corazón por 3° vez consecutiva).
Espero no arrepentirme de escribir mi vida amorosa, si suena tan cliché no le culpen a las novelas dramáticas que me aventé en mis momentos mas "sad" solo quería sentir que tan miserable es mi vida comparada en la vida de la protagonista "Chica invisible se vuele la mas buenota" "Chico popular se enamora de la nerd" "modelo por un día" cosas que todas sabemos que va a ocurrir; En fin mi vida amorosa en otra tonta novela de amor.
Chica universitaria, 19 años, llamada Lola.
Nota de autora:
Esta novela no me baso en algo ficticio, sino en las experiencias que tuvieron mis amigas y yo, al respecto todo dio a un mismo resultado "decepciones amorosas", la razón de que estoy escribiendo esta novela es porque:
-Quiero desahogarme
- Se que chicas de 13 a 15 años leen novelas las cuales en su mayoría y como dije son experiencias espero que esto les sirva como "guía" de apoyo o se sientan identificadas al leerla, porque tarde o temprano todas pasamos por lo mismo.
- De que no todo gira al rededor de un noviazgo ¡Que quede claro! hay cosas mucho más importantes de tener un novio. Eso lo veremos poco a poco cuando avance la novela.
Creo que son todos los puntos que quiero dejar en claro, en si la novela no se cuando acabara o cuanto durara, espero que no suene tan cliché mi novela pero no habrá "el chico que popular que se enamora de la chica sensible" o "vivir en una mansión" sobretodo "vivir la vida loca" o sea que van de fiesta en fiesta sin mencionar a los padres (lo gracioso es que ni yo vivo asi, incluso debo pedirle permiso a mi mamá hasta para ir al baño pd: tengo 19 años :c equisde) total espero que les guste esta novela, ¡Bienvenida sea toda las criticas constructivas!
ESTÁS LEYENDO
Otra tonta novela hablando sobre el amor
Teen Fiction¿A qué se debe la felicidad? Eso nos preguntamos sin llegar a una respuesta exacta, a unos la felicidad es el dinero, otros la familia, cumplir metas, entre otras cosas más sin embargo todos coincidimos que una parte de nuestra vida la felicidad...