Capítulo 1: "La noticia"

260 17 2
                                    

Cap 1: "La noticia"

Londres, Inglaterra, El presente

-______! Allison está aquí!-El grito de mi madre resonó por toda la casa-

-Dile que venga!-Respondí de la misma manera, de otra forma no hubiera escuchado-

Escuché pasos provenientes de la escalera y supe que mi mejor amiga venía.

De pronto la puerta se abrió y se asomó la chica que me acompañaba desde que llegué a Londres, Rubia, alta, delgada, ojos azules. Definitivamente mi mejor amiga era una de las razones de que mi autoestima estuviera por el piso.

-Hola!-Saludó Allison Parker alegremente y emocionada por alguna razón-

-Hola-Sonreí-Te ves emocionada.

-Lo estoy-Sonrió de oreja a oreja-

Esperé a que me contara.

-Jacob Smith me invitó a salir!-Exclamo emocionada mientras saltaba -

-¿El idiota del que has estado enamorada desde primer grado?-Rodé los ojos- La verdad es que deberías dejarlo plantado. Eres mucho para ese imbécil.

Me miró indignada.

-¿Como que imbécil? Jacob es la persona más hermosa en el mundo. Es alto, tiene ojos hermosos y es fuerte. Te aseguro que puede levantarme con solo un dedo-Exageró-

Arqueé una ceja.

-Bien. Tal vez he exagerado.-Admitió de mala gana-Pero de verdad es una buena persona-Luego añadió de nuevo emocionada-Tienes que ayudarme a elegir que ponerme!

-Allison, Sabes que no me interesan esas cosas-Respondí-Solo ponte una blusa, un pantalón y ya.

Aveces me preguntaba como era que nos llevábamos tan bien. Eramos totalmente distintas física y mentalmente.

Ella ojos azules, yo grises, ella alta, yo un poco mas baja, ella apasionada por las compras, yo por la música, a ella le encantaba salir de fiesta y a mi leer, pero a pesar de todo era mi mejor amiga desde que había llegado a Londres a los 13 años.

A las 4:00 de la tarde Allison se fue a su casa, ya que sus padres tendrían que salir y ella cuidaría a su hermano menor.

-______!-Mi madre me llamó-¿Podrías bajar un minuto?

-Claro!-Respondí y bajé las escaleras-

Fui al comedor, mis padres estaban sentados en la mesa.

-Necesitamos hablar contigo-Mi madre estaba seria-Siéntate

-Claro-Dije extrañada. No había echo nada malo-

-Este Lunes vendrán a unos viejos... Amigos-Mi madre habló nerviosa-

-¿Quién vendrá?-Pregunté confundida-

-Los Malik se quedarán aquí este verano-Dijo mi padre sin rodeos-

-¿Con los Malik te refieres a Tricia y Yaser verdad?-Pregunté nerviosa-

-Y... Zayn-Respondió mi padre-

Los miré incrédula. Ellos sabían mejor que nadie el daño que él me causó en mi infancia.

-Cariño, Zayn madurado, seguro que no volverá a molestarte-

No pude evitar recordar todas esas veces que el me llamaba gorda o rompía mis juguetes. Cuando yo no comía. Por su culpa.

Miré a mis padres enfurecida y corrí a mi habitación.

Me acosté boca abajo en mi cama. No me había percatado de que lloraba hasta que sentí que la almohada se mojaba.

Eran alrededor de las 11:00 de la noche y yo miraba televisión en mi cuarto. Estaba luchando con el sueño, los párpados se me cerraban solos, no podía mantener mis ojos abiertos. Finalmente me di por vencida y me acosté a dormir.

Al día siguiente me desperté a las 10:15 de la mañana. Me levanté de la cama y fui directo a la ducha.

15 minutos después estaba desayunando.

A las 1:30 de la tarde llamé a Allison para invitarla a almorzar. Llegó 5 minutos después.

Almorzamos solas, ya que mis padres estaban trabajando.

Más tarde Ally y yo estábamos en mi habitación viendo una película.

-Hey, estaba pensando-Habló mi amiga-¿Qué haremos este verano?

-Allison, nunca hacemos algo en los veranos-Le recordé-Además, viejos amigos de mis padre con su hijo van quedarse aquí.

-Uy-dijo interesada-¿Cuantos años tiene el chico?

-17-Respondí y al ver el brillo de ilusión en sus ojos añadí-Es un idiota.

-¿Es lindo?-Preguntó ignorandome-

-No lo sé, hace años que no lo veo-Dije y repetí-Es un idiota.

-Como digas-Rodó los ojos-De todas maneras yo tengo a Jacob.

El resto del día pasó volando y en un abrir y cerrar los ojos ya era Lunes y mis padres esperaban ansiosos la llegada de los Malik, mientras que yo esperaba que se estrellaran en el camino.

El timbre sonó. Habían llegado.

---------------------------------

Creo que está muy corto:( pero mi computador se echó a perder y tengo que escribir por el celular:( Otra cosa, esta es mi primera novela:3 espero que les guste aunque solo hay 7 leídas (Sdfgghjkl)y eso chao<3

Posdata: Quizás mañana suba otro capítulo(:

Posdata 2: Ahora si me voy, Chaooo<3 (:

-Yop(:

El monstruo de mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora