Noviembre 26, 2078, 1:38 a.m.
La lluvia comenzaba a caer en las ventanas cada vez más fuerte, haciendo que las gotas resbalen rápidamente sobre ellas. Las personas que estaban fuera del coche comenzaban a correr para llegar y tomar asiento dentro de sus vehículos, con cuidado, para que no resbalasen y cayeran al piso mojado.
Yoongi esperaba a Sunhee dentro del auto con el teléfono entre sus pálidas manos, observando cada notificación que le llegaba al aparato que sostenía.
De un momento a otro dejó el teléfono para prestarle atención unos cortos segundos a la pantalla del televisor del coche el cual se encontraba en el tablero de éste.Mientras tanto Sunhee estaba caminando a pasos largos para llegar lo más rápido posible a donde Yoongi. Sostenía dos cafés a la mano y una bolsa de plástico colgando en su antebrazo con cosas que ella compró anteriormente en la pequeña tienda delante del estacionamiento. Tenía un impermeable amarillo opaco; por lo menos eso la ayudaba a no mojarse tanto.
El ruido del pequeño televisor inundaba el auto.
"Las exitosas pruebas de tejido sintético inteligente, destinadas a la recuperación de amputados múltiples fueron un gran logro. En algún otro sitio..."
Las voz de Sunhee se mezcló con la de la pantalla.
— ¡Cariño! — llamo Sunhee por fuera del coche.
Yoongi estaba tan distraído que no pudo escucharla.
— ¡Yoongi! — golpeteo la ventana con el codo. — ¡Yoongi!
Ésta vez logró llamar su atención. Él se arrastró un poco de su asiento para después estirar su brazo y poder abrirle la puerta a la chica. Yoongi regresó a su posición, colocando de nuevo su mirada en el teléfono.
— ¿Me ayudas? — preguntó ella.
Él siguió con lo suyo, ignorándola sin darse cuenta.
— Estornude en tu café, ¿está bien?
Sin apartar la vista del aparato, mostró una sonrisa torcida y burlona hacía su teléfono, como si de algo gracioso se tratase. Dirigió la mirada hacía Sunhee.
— Sí — afirmó sin estar seguro de lo que ella preguntó anteriormente. —. Espera... ¿qué?
-— Mis manos, se queman mis manos.
Reaccionó y colocó el porta vasos.
— Diablos, lo siento. — se disculpó el pelinegro.
Tomó los vasos que contenían el líquido caliente y los colocó en el porta vasos para permitirle a Sunhee subirse al auto con más facilidad y dejar la bolsa de plástico que ella cargaba a un lado.
Sunhee como siempre era la que conducía, mientras que Yoongi era quien estaba en el copiloto. ¿La razón? Sunhee se preocupaba de que si llega a conducir lo haría con el teléfono en mano, por lo cual podría ocurrir un accidente. Simplemente lo hace para protegerlo.
— Guantera. — Ordenó ella mientras se colocaba el cinturón de seguridad.
Él formó una línea en sus labios y la miro con su teléfono en entre los dedos, para después colocarlo en la guantera. Hizo un expresión graciosa al cerrarla y golpeó su muñeca derecha con las puntas de los dedos de su otra mano libre. Sonriendo de forma inocente colocó su codo en el borde de la ventana, y con el puño cerrado sosteniendo su cabeza. Sunhee rodó los ojos divertida y tocó la pantalla del televisor haciendo que se activara el volante.
Ella odia verlo con el teléfono en la mano, no suele escucharla ya que siempre se encuentra distraído viendo las redes sociales.«conduzca con cuidado»
Decía la pantalla.
Yoongi tocó la pantalla y activó la radio, subiendo el volumen de éste, pero no tanto, para que los dos puedan opacar el sonido de la canción con sus gritos. Ninguno de los dos sabía cantar, sin embargo, disfrutaban escuchar sus voces mezclándose con ritmo de la música.
El camino a casa era largo ya que está lejos de la ciudad, así que podían escuchar un álbum completo de Heartless Bastards en todo el camino y cantarlo sin cansarse. Amaban tanto esa banda.— ¿Que tal only for you? — preguntó él.
Sunhee lo miró incrédula y sonrió. Eso significaba un: "¡Dios mío no preguntes, sabes cuanto amo esa canción!"
Él asintió divertido y le dio a play.
“All your lies are spinning round my head
And all, all this lines of sorrow ooh yeah.”cantaron al unísono a todo pulmón mientras movían sus cabezas al ritmo de la música. Así fue todo el transcurso hasta llegar a casa, compartiendo risas y cantando pésimo.
Todos los días era lo mismo y nunca se cansaban, no hay forma de que se cansen de ello, realmente aman pasar el tiempo juntos.[🌸]
Holaaa gurls. Espero que no se hayan cansando de esperar el primer capítulo de éste fic :'( siento la tardanza, quería que quedara bien para ustedes.
Laura mamuh sé que estabas esperando por esto, tE AMOO WE.
espero que el capítulo les guste, pls no olviden comentar y votar, quiero ver sus opiniones, si les gustó ;)
las amoooooo💖💕
byeee~