Todo la historia comienza en una ciudad pequeña o incluso pueblo de Indiana parte del país de Estados Unidos, en un dia común y corriente como el de cualquier persona, Jack nuestro personaje principal se queda a dormir en casa de sus tíos y primos, un dia antes se habían desvelado el y su primo Bruno jugando videojuegos, los 2 son buenos chicos de buen corazón, ambos tienen 21 años , se consideran como hermanos ya que crecieron casi juntos, asisten a la universidad aunque en diferentes carreras estudiantiles por una parte Bruno es químico y Jack criminólogo, se divierten como chicos normales de esa edad, Jack forma parte del equipo de baloncesto de la universidad y se destaca por ser un joven atlético.
De repente por la mañana se escucha una gran explosión que despierta a Jack muy alarmado y después al mismo tiempo se percata de un olor asqueroso y putrefacto, le dieron sensaciones de querer vomitar, además esos olores nunca son comunes. Se levanto con cuidado y se asomo por la ventana de la habitación, ¿Que estaba pasando? la gente corría de un lado a otro, eso alarmaron a cualquier persona con una vida medianamente tranquila, nunca es buena señal ver algo asi y menos que se vea en una ciudad tan tranquila como esta es, se apresuro el joven universitario y bajo las escaleras para localizar a sus primos y tíos, fue a la habitación.. nada, sala.. nada, cocina.. nada, ¿Donde rayos estaban en un momento asi? En ese momento tocaron la puerta principal, Jack abrió la puerta apresuradamente, ahi estaba su primo, se sorprendió por la manera en que estaba.. Cubierto de sangre y muy asustado hizo que pasara rápidamente para ver que había sucedido... Bruno, el primo de Jack estaba en shock no hablaba ni se movía solo veía sus manos cubiertas de sangre de forma escalofriante y muy traumática después de los sucesos que pasaron, además que Jack tendría que descubrir ¿Donde estan sus padres?, hay muchas preguntas por ahora sin resolverse..
-¡Bruno!, ¡¿Que pasa?! ¡¿Donde estan los demás!?¿Porque todo el mundo esta así afuera?- Preguntó Jack desesperado
-Yo solo fui a llevar a tus padres a los míos... -Bruno no articulaba ninguna palabra más y Jack se empezó a desesperar.
-Después ¿Qué es lo que ha pasado?¿Que a sido ese estallido que me a despertado?-Volvió a preguntar Jack
-E-Estabamos desa... desayunando en el café que hay en la esquina y... luego..pasaron cosas muy raras lo.. único que hice fue correr- respondió Bruno traumado
De la nada Bruno empezo a llorar descontroladamente, nadie podía curar el dolor de ese chico, Jack sabía que esto era grave por lo visto, aunque no quiso insistir con la explosión que fue lo que lo despertó, él mismo tendría que averiguarlo por su cuenta... sin mas que decir se dirigieron a el café..
Cuando los 2 salieron de la casa nunca imaginaron que seria tan traumático lo que estaban apunto de ver, ¡Lo único que había era caos! personas corriendo, llorando,¡SANGRE POR TODAS PARTES! Sin duda era un triste paisaje del pueblo en donde los 2 se criaron y crecieron, pero ante este caos la ventaja que tenían es que conocían como la palma de su mano la pequeña ciudad y sus alrededores, ninguno de los 2 entendía nada, parece que hubiera empezado el apocalipsis, muchas ideas locas pasaron por la cabeza de nuestros personajes ya pensaban en el peor panorama para su familia pero como personas maduras y ya adultas por el momento solo se concentraron en llegar a el café... no fue muy difícil entrar para ellos, la puerta estaba en el piso, cuando entraron los ojos de los jóvenes se abrieron como platos, sangre, cosas rotas, todo en desorden.. intentaron no prestarle atención a ese putrefacto olor que les hace querer vomitar... Empezaron a buscar a su familia y lo que encontraron solo los dejo horrorizados, en el piso del baño se encontraban 3 cuerpos en descomposición y con holor putrefacto, esto era una locura para los jóvenes, se acercaron a ellos para intentar reconocerlos pero Jack accidentalmente piso un trozo de vidrio y esto hizo que se cayera, Escucho un gruñido y se puso de pie rápidamente... Mas que de sorpresa o tristeza Jack tenía miedo.. Los tres cuerpos se levantaron y empezaron a caminar hacia nuestros 2 personajes.
Mejor dicho los dos primos y el padre de Jack se levantaron de golpe, por instinto Jack retrocedió asombrado y asustado, él no podía creer lo que sus ojos estaban viendo en ese momento, su padre héroe de la infancia , nunca creyó que terminará de esa forma trágica, nunca pudo despedirse de el y decirle por última vez decirle que lo amaba, esto en verdad es duro para el pero tenía que hacer algo rápido.
-Mi padre.- dijo Jack mientras recordaba todos los momentos con él
-Es hora de irnos,¡rápido!- grito Bruno ya desesperado.
No queria verlos de esa forma, entonces Jack salio muy rapido del baño y encerro a los "cadáveres" en el baño... El no podia controlar sus lagrimas que caían sobre mejillas, rapidamente intenta salir pero algo lo detuvo... Tomo una tabla y se dirigio hacia el sonido... Movio un par de cosas rotas hasta que reconoció el cuerpo de su madre temblando y llorando..
-Mamá? Mamá eres tu? Madre mirame soy yo, Jack tu hijo!.
La madre levanto la vista y lo vio, su rostro cambio drásticamente y se arrojo a sus brazos..
-Hijo estás vivo, fue muy horrible todo esto-
-Tranquila madre todo estara bien, hay que salir de aqui...-Ella acepto y se dirigieron de nuevo a la casa.
-¡Tenemos que irnos de aqui!, Nose lo que esta pasando y no lo quiero averiguar, todo esto está muy raro ya. -dijo Bruno desesperado.
Jack y la madre se mostraron de acuerdo, empezaron a guardar comida, agua y algunas prendas en mochilas junto con armas por si acaso, cuando estaban listos se dirigieron al auto de Bruno y subieron todo para emprender nuestro viaje hacia un nuevo comienzo, lleno de grandes dudas entre cosas pero es lo único opción que queda sino deseas morir como comida de esos monstruos.
Bruno conducia, los restantes solo estaban perdidos en sus pensamientos, hasta que a Jack se le ocurrió preguntarle a su madre que era lo que habia ocurrido.
-Madre... ¿Qu-Que fue lo que paso?- su madre lo miro y sus ojos empezaron a cristalizarse, dio un largo respiro y cuando estaba a punto de hablar solo Jack sentio un fuerte golpe en su cabeza y luego vio todo de negro, no es una buena señal.
-Vamos,despierta...Ya esta abriendo los ojos- Dijo una voz varonil
Nuestro personaje principal abrio los ojos y los cerro de golpe, fue abriendolos de apoco para acostumbrarse a la luz cuando lo logro ,dislumbro a su madre , a Bruno y un extraño.Jack se levantó de golpe al ver al extraño, luego se percató de se encontraban algo alejados de la carretera y los cuatro estaban en el piso, fue poco a poco recobrando la conciencia y sentio una punzada en su cabeza, hizo una mueca de dolor algo rara.
-Tranquilo no es muy grave, estará bien.. -dijo el extraño con confianza.
Jack lo miro confundido y luego dirigío su vista a Bruno y su madre.
-E-Estan bien? -los dos dijeron que si con la cabeza
-¿Como llegamos aqui?- pregunta Jack confundido todavía
-Yo los tuve que traer hasta aqui, para que no se convirtieran en uno de ellos, parecían un poco perdidos y a mi me importa todas las personas, son un gran tesoro de la humanidad.-respondio el extraño
-¿En ellos?, ¿A que te refieres en eso de convertir?-pregunto asombrado Bruno
El extraño se puso de pie dándonos la espalda con aires de esperanza, los tres lo miraron confundido por hacer esto hasta que este hablo...
-Siganme...Si quieren sobrevivir.-sin reprochar se pusieron de pie y seguieron al extraño, al parecer una gran aventura comienza para nuestros personajes y su nuevo comienzo...
Esto recien esta comenzando para todos...
ESTÁS LEYENDO
In search to survive
Science FictionJack es un joven que tenía una vida normal... hasta que el mundo cambio, fue ahí donde se dio cuenta que no sólo cambio el mundo sino también los mismos humanos El es un joven de 21 años con familia común y corriente , pero un dia amanece en casa de...