Prologo.

10 3 6
                                    

Una gran aldea estaba situada en un pequeño valle en una gran montaña algo desértica.

- oye Kuro! Me dijiste que iríamos a cazar hoy...!

Alegó una pequeña niña mientras salía persiguiendo a un joven algo mayor que ella.

- aún eres muy joven para ir a cazar cosas grandes... Lo digo por tu seguridad Akari.

Dijo el joven que al parecer se llamaba Kuro.

- por ahora iremos a cazar Kattcelas o algunos Crifardos.

- está bien Kuro... Pero cuando tenga 10 años quiero que Me enseñes a cazar a cosas grandes como un... Gigafery o... Un Cattkal!

Dijo la pequeña algo impaciente.

- está bien Akari jeje... De todos modos nuestro pueblo... El Pueblo Monterï tiene como regla de que los jovenes a los 10 años salgan a Cazar con los guerreros y aprender de ellos... Además deberías cuidar tus orejas y colas de zorro jeje ya sabes de que es muy raro que algunos del pueblo nazcan con con más de 1 o 2 colas.

- eso ya lo sé Kuro!! O a caso eres un gato preocupón? Yo digo de que tu deberías de tener cuidado ya que los gatos como tú son la comida favorita de los Cattkal tehee~

- *suspiro* vamos a cazar o no? Recuerda que no me dejaste dormir muy bien ya que no dejabas de incistir en ir así que... Mejor vamos.

- está bien!!

Dijo la pequeña niña llamada Akari la cual empezó a seguir al tal llamado Kuro por un largo camino de tierra que conducía hacia el punto más alto de la montaña.

- llegamos!

Alertó el joven haciendo que la pequeña parara.

- entonces vamos a cazar!

Dijo con entusiasmo.

                                  . . .

Despues de un largo tiempo cazando los dos jovenes regresaban a su pueblo pero el mayor encontró algo extraño en el camino.

- oye Akari... Apresuremonos... Siento el olor a un Drakarial...

Dijo algo alertado lo cual hizo de que la joven igualmente se alertara.

- entonces vamonos...!

Ambos se fueron a su pueblo para encontrar la peor escena que podrías dibujar en sus jovenes rostros...

- n-no... No puede ser...! Mi familia seguía aquí! A caso ese Drakarial...

Dijo entre lagrimas la joven mitad zorro.

- el pueblo... No es más que cenizas...

Dijo el joven mientras se arrodillaba devastado a la vez que miraba los cuerpos calcinados de los demás que vivían en ese mísmo Pueblo.

- el pueblo a...

- desaparecido por completo...

Completó la frase el joven mitad gato.

- Kuro... Ahora... Que hacemos...?! No tenemos lugar a donde ir y... Primero que todo porqué había un Drakarial en esta zona?!

-no lo sé Akari! Solo sé que por ahora tendremos que irnos de aquí... Tal vez en la Ciudad Akaral podríamos conseguir alguna vivienda... Y tal vez unirnos a un gremio y descubrir lo que está causando que las bestias peligrosas salgan de sus zonas habituales y se queden en zonas casi desiertas...

El joven mitad gato al decir esto emprendió la marcha hacia la Ciudad Akaral y la pequeña Akari lo seguía por detrás.

- solo espero que encontremos el porqué de esto...

Susurró la pequeña.

Katsute akarukatta tochiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora