Capitulo#7

35 5 3
                                    

-Hola Dyl...-

-Hola Bella creí que no estabas.-

-Si por que será que pensabas eso.- Dije fulminando a Summer con la mirada.

-¿Bueno y ya estas lista princesa?.-

-¿Princesa? Que tiernoooo. Digo emm no, no está lista.- Dijo Summer.

-¿Cómo que no? Ya estoy lista.-

-Emm no Bella, te faltan tus llaves.-

-No, acá están.- Dije sacando las llaves de mi bolso.

-Oye Bella mira un perrito.- Dijo Summer señalando la sala.

-¿¡Qué dónde!? PERRITOO. -Dije corriendo hasta la sala.

Summer
-¿¡Qué dónde!? PERRITOO. -Dijo Bella corriendo hasta la sala.

Agarre sus llaves y las tire hacia el segundo piso, Bella no se dio cuenta ya que seguía buscando al "perrito".

-No había perrito Summer.- Dijo haciendo puchero.

-¿Enserio? Pero yo lo vi, que raro, de seguro se fue.-

-Supongo que si, oye ¿Y mis llaves?.-

-Las tire por ahí.-

-¿Qué? ¿Dónde las tiraste? ¡Summer tengo que irme ya! Dylan me esta esperando.- Dijo Bella un poquito molesta, esta bien esta bien, si estaba molesta.

-Ay no me acuerdo, por ahí deben de estar, vamos buscalas.-

-Pe..pero Dylan, va estar esperando, pobre, enserio donde las...-

-Tu solo buscalas.- Dije agarrando un cuchillo para que vaya y las busque.

-Ay ok.- Dijo llendo hacia la cocina. -Más te vale que las encuentre rápido.-

-Bella si no quieres que incruste este cuchillo en tu maldito peluche, entonces BUSCALAAAS.- Dije agarrando del sofá el peluche que más amaba Bella.

Si, con 17 años Bella sigue durmiendo con un peluche, y es este, un pingüino.

-No no no. Ni se te ocurra agarrar a Pingüi.- Dijo estirando su mano para que lo devuelva.

-Bella por el amor de Dios, tienes 17 años, este año en uno días empezaremos la maldita universidad y tu sigues durmiendo con un peluche.- Dije aplastando el pingüino con mis manos.

-Lo vas a lastimar, deja de hacer eso.- Dijo acercándose para quitarmelo. -¡¡Dameloooo!!-

-Si das un paso más, lo meto a la licuadora. - Dije corriendo hacia donde estaba la licuadora. -Anda y busca tus malditas llaves o te olvidas de Pingüi.-

-Ay no, ok ok ya voy. -Dijo llendo a la sala.

-Hasta que al fin se fue, ahora si a interrogar a Dylan.-

-Holaa Dany. - Dije dirigiendome hacia Dylan. Si sabia su nombre pero quería molestarlo.

-En realidad es Dy...- Dijo a punto de corregirme.
Pero a mi nadie me corrige.

-Si si si, que bien David. Yo soy Summer Adams, la mejor y más fabufantastica amiga de Bella. - Dije interrumpiendolo.

-Mucho gusto, pero yo en realidad soy Dyl...-

-Si si si, oye yo se leer las manos ¿Quiéres que te lea la tuya?.- Dije alegre.

-¿Sabes que? como sea, ok lee mi mano.- Dijo aburrido.

-¿Cuál es tu mano dominante?- Dije como si fuera una profesional leyendo manos.

-La derecha. - Dijo dándome su mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volverme a Enamorar?..... JamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora