Bueno soy la típica chica que hace las cosas normales y qué todo le sale mal como les había mencionado mi nombré es tn Palencia y mis padres son grandes empresarios reconocidos.
Un día a mis padres se les ocurrió darme la gran noticia de qué nos íbamos a mudar.
Mamá: hija te tenemos que decir algo.
Papá: es muy importante y espero que lo tomes bien.
Tn: si papas que es lo qué pasa?
Padres:pues nos mudaremos a Mazatlan Sinaloa- mis padres dijeron muy contentos al unisonido.
Tn:que que que?????- dije yo muy sorprendida- ustedes no me pueden estar haciendo esto, tengo aquí en Guadalajara a mis amigos y toda mi vida aquí no, ni me voy a ir- dije muy pero muy enojada.
Mamá: mira mi amor es por nuestro bien, hija y sobretodo es por nuestro trabajo para poder darte lo mejor- dijo mi madre al ver mi expresión de sorpresa y enojó a la vez.
Papá: hija aparte como dice tu madre es por nuestro bien si, no te pongas así mi vida ya veras que cuando salgas de vacaciones de verano vendremos a Guadalajara.- dijo mi padre al verme preocupada.
Tn: mira papá yo no pienso irme de Guadalajara nomas por su trabajo- dije muy alterada.- y además no dejare a mi novio y a mis amigos por irme a otro estado del país-mencione que tenia novio creo que no pero ahora lo saben.- y pues quiero saber cuando nos iríamos.- dije aun mas enojada.
Mamá:nos vamos dentro de una semana cariño-dijo mi madre muy buena onda.
Tn: que???- dije mas sorprendida-no y mis amigos la prepa que y sobretodo mi novio- me fui enojada a mi recámara.
Papá:corazón no te enojes!!!- me grito mi padre pero lo ignore.Hola chicas y chicos, como pueden ver esta es mi primera historia y pués no soy muy buena que digamos para escribir solo pues espero y les guste y la disfruten. Gracias por leerla y si les gusto voten.
Gracias muchísimas gracias por leerla chavos y chavas.
ESTÁS LEYENDO
Él chico malo. Juan de dios Pantoja y tú
FanfictionElla la típica chica nueva que todos empiezan a molestar. Él el típico chico popular, guapo, y malo... Hola mi nombré es tn Palencia. Mis padres son unos empresarios muy reconocidos en todo el país y sobretodo soy hija única. Donde yo nací es una ci...